martes, 17 de abril de 2012

SES Eugene se enfrentarán Fin.KL 's Lee Hyori a través de' Diario de pareja super 'sus reality shows y' Golden 12 '!




El ex SES miembro de Eugene y el ex Fin.KL miembro de Lee Hyori se revelan tanto su vida privada y una vez más se convierten en rivales a través de la realidad muestra, ' Diario de pareja super "y"Oro 12 ".


Las dos estrellas, que eran parte de los grupos de chicas mayores de dos en K-pop a principios de los años 2000, se presentará en dos reality shows diferentes emitidos en el mismo día.


Lee Hyori fue seleccionado como el MC para OnStyle "s" 12 de Oro "que se emite los jueves a las 11:10 PM 'Oro 12', quiere convertir el centro de atención de las actividades de su fama para su vida social, donde trabaja como portavoz para diversos problemas sociales y problemas. Desde hace un tiempo, ella ha estado mostrando su apoyo e interés en los animales abandonados, el suicidio, los pobres, y los ancianos que viven solos, mediante la comunicación activa con sus fans en las redes sociales.


Por otro lado, Eugenio también se muestra su vida de recién casados ​​con su marido, Ki Tae Young al público a través StoryOn 's' Diario de pareja super ', que será transmitido a las 2 pm en el mismo día de la' Golden 12 '. Este espectáculo contará con diferentes estrellas, la pareja y mostrar su estilo de vida. El primer episodio será transmitido el 19 de abril, donde Eugenio y su esposo a visitar una calle de café en Italia. Agencia de Eugenio, GG Entertainment , declaró que, " Eugene tiene una personalidad muy abierta y fresca, y decidió formar parte de este reality show sin mucha vacilación. Ella es el tipo de persona que no le importa revelar su vida privada y era muy positivo acerca de haber sido presentado en el show con su marido ".


Así que 'Oro 12' frente a 'Diario de pareja super' y 'Fin.KL' s Lee Hyori vs SES Eugene '. Parece que las dos estrellas se enfrentarán unos contra otros, pero esta vez a través de los reality shows. Muchos son curiosos que muestran tendrá más espectadores y la popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario