martes, 10 de abril de 2012

Lee Hyori llamó a su novio "vieja y fea" en la televisión?



Cantante Lee Hyori llamó la atención de los espectadores cuando en tono de broma señaló fallas en su novio, Lee Sang Soon 's apariencia.


En la emisión 05 de abril del canal de cable OnStyle 's' de Oro 12 ', la primera reunión de Lee Hyori con los otros miembros del reparto se emitió. Estilista Han Hye Yeon , diseñador de Yoni P , el fotógrafo de Hong Jang Hyun , el escritor Lee Joo Hee , cantante Bae Da Hae , y otros artistas de diferentes ámbitos se reunieron para el programa de realidad.


Lee Hyori se quejó de que el show necesitaba un cantante joven, de sexo masculino que podía componer y tocar la guitarra, a la que Han Hye Yeon respondió: " LSS ", en referencia al novio de Hyori Lee Sang Soon.


Lee Hyori, usando su ingenio infame, hizo reír al elenco respondiendo, " LSS es vieja y fea, "de una manera maqueta seria. Más tarde se reveló que el joven, hombre Hyori cantante quería en el programa fue Busker Busker 's Jang Bum Joon .


El espectáculo 'Oro 12' girará en torno a Hyori y los otros miembros del reparto de completar 12 proyectos en 12 semanas, la primera de ellas fue un proyecto bazar de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario