jueves, 19 de abril de 2012

Lee Hyori, “No quería revelar mi relación”



Lee Hyori apareció en “Healing Camp” y explicó por qué tuvo que revelar su relación con Lee Sang Soon.

Lee Hyori comenzó, “Terminamos revelando la relación por la foto de un paparazzi. Los medios me dijeron que aclarase la relación pero me negué. Quería tomar la decisión después de ver la foto. Aparecía abrazando a Lee Sang Soon, así que no había forma de que pudiéramos negarlo. Llegué a un acuerdo con el paparazzi para confirmar la relación a cambio de no publicar la foto”.

Lee Hyori estaba preocupada por su pareja, “Mi novio era parte de una banda indie y llevaba una vida relativamente normal. Me preocupaba que nuestra relación dañara su vida de algún modo por la descripción ‘Novio de Hyori’. Sin embargo me dijo que todo estaba bien y me consoló”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario