miércoles, 18 de abril de 2012

Lee Hyori revela Kim Jae Dong es su tipo ideal, no sólo parece prudente




Durante el episodio más reciente de "SBS Campamento de curación ', Kim Jae Dong reveló un incidente gracioso que ocurrió entre él y el cantante Lee Hyori .


Lee Hyori quien era un invitado en el programa con honestidad se abrió sobre su vida, hablando de su carrera, su infancia y hasta su relación actual. MC Kim Jae Dong, quien es conocido por ser muy buenos amigos con el cantante, compartió una historia hilarante acerca de un tiempo Hyori se apoderó de su cabello y dijo: " Tú eres un ávido lector, hablar muy bien, y tienen un gran personalidad ... pero su apariencia no es mi tipo. "


Con este Hyori dijo: " Jae Dong oppa y yo somos muy compatibles y él es mi tipo ideal. Sin embargo, sólo le falta el aspecto " .


Ella continuó: " Honestamente, yo por lo general no se preocupan por el aspecto de una chico, pero esto simplemente no puede suceder. Cuando me encuentro con alguien, me imagino cómo se sentiría al besar a esa persona, pero no me quiero ni imaginar [besar Kim Jae Dong], "haciendo que Kim Jae Dong ser mudos de vergüenza como el conjunto se reía de las bromas amigable entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario