martes, 10 de abril de 2012

2AM Seulong recuerda el momento en que conoció a Lee Hyori



                                                  

En la emisión 08 de abril de SBS " Tú y yo ', 02 a.m. 's Seulong recordaba la primera vez que conoció al cantante Lee Hyori .


" Conocí a Lee Hyori nuna cuando yo era un novato en una final de la ceremonia de concesión del año, y ella empezó a hablar a mí primero. Fue nuestra primera actuación en una ceremonia de premiación, así que estaba muy nervioso en ese momento, y se me ocurrió sentarme a su lado ", dijo.



Y añadió: " Ella tenía las piernas cruzadas y fue tranquilamente mirando a su alrededor , "provocando a la audiencia a reír. "S que de repente me dio un golpecito en el hombro y preguntó: "Oye, estás nervioso? No se preocupe. ¿Qué hay que estar nervioso? "



MC Jung Jae Hyung continuación, reprendió a Lee Hyori preguntando: " ¿Estabas actuando todos los duros de nuevo? "a lo que ella respondió," Mi hoobae estaba nervioso por lo que yo quería que relajarse y relajarse un poco . "


Otros invitados que aparecieron en este episodio incluyen Ailee y el YB .

No hay comentarios:

Publicar un comentario