martes, 17 de abril de 2012

Lee Hyori dice: "Yo no he cambiado. Esto es lo que realmente soy. "



Lee Hyori compartió sus pensamientos en respuesta a aquellos que dicen que ella ha cambiado.


En la emisión 16 de abril de SBS ' Campamento de la curación ", Hyori trató de aclarar los malentendidos que el público puede tener sobre ella.


" La charla de la ciudad es que Lee Hyori ha cambiado ", comenzó. " Pero la verdad es que nunca ha cambiado. Esto es lo que realmente soy, pero después de recibir el tratamiento de primera celebridad me olvidaba, y dejar que todo llega a mi cabeza . "


" A través de una serie de eventos diferentes, que finalmente redescubierto mi yo original ", continuó. "Hoy, quiero que le diga qué tipo de persona que soy en realidad ", agregó con una sonrisa.


Ella reveló: " Cuando era más joven, mi cara estaba muy bronceado y no era atractivo. Yo no era muy popular ", haciendo que todos en el set para reír de incredulidad.


Hyori también se refirió a una serie de malentendidos y las historias de otros que la rodeaban en los últimos años en este mismo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario