jueves, 19 de abril de 2012

Lee Hyori se convierte en un columnista



 se convirtió en columnista de una revista de cine semanal!

El 13 de abril, de acuerdo con la revista de cine semanal, " CINE21, " Lee Hyori va a escribir una columna denominada "De la distopía", una vez cada 4 semanas.

El "CINE21," recién va a publicar columnas nuevas, como "Crónica Icono de 1990", que tiene un concepto de tiempo de viaje de vuelta, los organismos de radiodifusión huelga escena expedición de gira por el pasado, "El sabor de la huelga", y "Mental Breakdown Scream, de CEO Broadcaster ".

El tema 850, que se publicará el 14 de abril, celebra 17 aniversario y dará a Lee Byung Hun 's pictórica como un libro de bonificación. Asimismo, incluirá entrevistas a actores y actrices que dispararon contra la misma película en el pasado, por ejemplo, Jung Woo Sung y Lee Jung Jae de "Ciudad del Sol Naciente, "y Jung Jae Young y Lee Na Young de "alguien especial".

Mientras tanto, Lee Hyori, quien saltó a la fama como moda, se convirtió en una especie totalmente diferente de un socialtainer de derechos de los animales relacionados con las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario