martes, 17 de abril de 2012

Acciones Hyori algunas historias de su pasado dificultades financieras en 'Camp Healing'


Cantante Lee Hyori reveló que las cosas estaban económicamente difícil cuando estaba creciendo.En el episodio 16 de abril de SBS 's' Campo de Sanación ", Hyori reveló que cuando era más joven, ella y sus padres junto con sus 3 hermanos todos dormían en la peluquería pequeña su padre era dueño.


Debido a que el dinero era escaso, Hyori no era capaz de tener lo que todos los otros niños tenían. Ella confesó: " Yo quería beber la leche en las escuelas es tan malo, que cuando los otros estudiantes que quedan después de la escuela, tomaba la izquierda sobre la leche en secreto . "


Hyori también reveló que tenía un amor por el jamón. " Cada vez que los amigos de mi padre se acercó y me dio algo de dinero de bolsillo, voy a comprar jamón ", dijo.


" Estaba tan envidioso de mis amigos que llenaron el jamón con el arroz todos los días en sus loncheras ", continuó. Ella se echó a reír y dijo: " Ahora que lo pienso de ella, creo que la razón por la cual estoy muy saludable ahora es porque me comí un montón de alimentos naturales en ese entonces en vez del jamón ".


Hyori también compartió algunas historias nunca antes compartidas acerca de su ex grupo de chicasFin.KL en el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario