miércoles, 18 de abril de 2012

lee hyroi para high cut + entrevista


Ya se sabe que K-Pop fans que Lee Hyori se puede entrar y salir entre el aspecto sexy e inocente con facilidad gracias a su aspecto hermoso y versátil
Para la edición de mayo de " High Cut revista, ha demostrado una vez más, sólo que al mostrar una serie de looks de playa listos que tienen algún corazón desbocado!



En la entrevista que acompaña a lo pictórico, Lee Hyori se le preguntó qué quería decir cuando se refirió a sí misma como una mujer sensual en ' Happy Together 3 ", a lo que ella respondió: "Me gusta hacer bromas sexuales, y es sólo mi estilo de hablar sobre el sexo de forma natural. Ser sensual es una parte de lo que soy por dentro y no tengo miedo de dejar que esa imagen ".
El matrimonio, ella respondió: "No tengo planes inmediatos, pero espero que para casarse. Yo no soy de la idea de que yo debía casarse de acuerdo a como todo el mundo lo hace. Quiero dejar que suceda de forma natural, como Angelina Jolie y Brad Pitt, que vivieron juntos durante siete años antes de atar el nudo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario