domingo, 29 de abril de 2012

Hyori habla directamente con el conductor del "diablo Equus '



Lee Hyori que es un animal apasionado activista de los derechos del público reaccionó ante el incidente del 'Diablo Equus' en Twitter, haciendo que el supuesto conductor del sedán a presentarse y amenaza con demandarla por difamación. Sin embargo, recientemente Hyori habló directamente con el conductor, quien afirmó que nunca hizotales amenazas.
El 25 de abril, Hyori escribió a través de su página oficial de Twitter: "Hablé con el conductor del Equus a través del teléfono. Dijo exactamente lo que se dijo anteriormente por la policía, y expresó su tristeza y pesar por el perro que pasaba. También me dijoque debido a que es la computadora-analfabeto, no sabía lo que estaba pasando en Internet. "

Y continuó: "Le pregunté si veía a mi tweet y su respuesta parece sugerir que él ni siquiera sabía lo que era Twitter. También reveló además que no había hecho ningún puesto en línea, y que no era él quien hizo las llamadas a nuestra empresa con las amenazas a emprender acciones legales. Dio unos cuantos días para ir a jugar golf, y dijo que él era un fan mío. "

Es bueno saber que todo esto ha sido resuelto, y que Hyori no va a ir a la corte después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario