viernes, 7 de junio de 2013

Lee Hyori no responde a Lee Sang Soon incluso cuando los textos a su "te amo"?




Lee Hyori es realmente uno de los más fríos o quizás las chicas más frías de todas.



Ella fue invitada especial en el 06 de junio  KBS 2TV 's' Happy Together 3 '. En el programa, sus amigos Un Hye Kyung y Yoon Seung Ah exigieron saber por qué ella no respondió cuando se envía un mensaje de texto a ella. Ella confesó: " Yo realmente no respondo a los textos ", que revela que la falta de respuesta a los textos no se limita sólo a ellos.



Por lo tanto, ya que no responde a los textos, el mejor método para comunicarse con ella sería llamar, ¿verdad? . Ella reveló que ella no le gusta recibir llamadas de teléfono también. Los MCs les picó la curiosidad y le preguntó: " ¿Es usted también así con tu novio? ".



Ella admitió: " Realmente no respondo a él incluso si él me dice: "Cariño, Te amo '. Sólo pienso,' Ah, oppa me ama". lo amo demasiado, y yo no creo que tiene que mostrar o decir esas cosas específicamente en realidad. "


Pero Lee Hyori se apresuró a intensificar a la defensa de su novio! Cuando MC Park Myung Soo dijo: " Conocí a Lee Sang Soon cuando yo era un locutor de radio. Él salió con un grupo llamado 'Proyecto Mirador', y yo pensé que era alguien que hacía interior de la casa por la parte 'terraza' "Lee Hyori espetó en tono de broma:" ¿Quién eres tú para juzgar las miradas de la gente? ".


Park Myung Soo añadió que Lee Sang Soon  parecía una cigarra, y ella en tono de broma le espetó una vez más, haciendo que todo el mundo se riera.
CR:Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario