viernes, 13 de abril de 2012

Lee Hyori a aparecera en el próximo episodio de 'Camp Healing'






A juzgar por los tweets de varios hechos por el cantante Lee Hyori , se le aparece en un próximo episodio de SBS 's programa de entrevista íntima, " Campo de Sanación ".


La cantante expresó sus pensamientos sobre de Twitter después de la filmación de la serie, " Yo acabo de regresar de 'Camp curación' de grabación ... Como yo estaba hablando de mis años de infancia de mi vida presente, empecé a darme cuenta una vez más lo afortunada que era ... Gracias que . "



Luego agregó: " Yo siempre he preguntado por qué 'Camp curación " fue un programa muy popular. Resulta que tienen un ejército de bellas mujeres escritoras que vienen con preguntas e ideas para que sus invitados se abren. Hacen un estudio en profundidad sobre sus próximos invitados, y la forma en que los maestros de ceremonias entiendo y estoy de acuerdo contigo es increíble ".


Lee Hyori que han puesto de manifiesto una historias ocultas demasiados en el programa que más tarde comentó: " Pero yo soy una especie de miedo. Creo que revela y se abrió demasiado. ¿Qué debo hacer? ¿Debo huir con la cinta? ", causando la curiosidad acerca de lo que puede haber revelado durante la filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario