martes, 10 de abril de 2012

Lee Hyori recomienda un "Templo Estancia" visitar a los fans



Lee Hyori recientemente llevó a su de Twitter para recomendar una visita prolongada en un templo para los aficionados.


El 6 de abril, Lee Hyori Twitter: " Acabo de visitar una estadía en el templo. Después de hacer Balwoo Gongyang, (A la ceremonia, que consiste en limpiar la taza del arroz y platos con agua, y después de beber el líquido disuelto.) Me dije a mí mismo que si todos comen de esta forma limpia y sostenible, el mundo se convertiría en una más hermoso lugar. Fue una experiencia muy buena, todo el mundo debería probarlo . "


Y continuó: " Si usted no tiene un templo estar cerca de usted, probar y experimentar de forma indirecta por ver " Oro 12 ". Fue mucho más gratificante, divertido y significativo de lo que esperaba que sería . "


Los aficionados se sorprendieron gratamente por su experiencia por el hecho de que no muchas celebridades se comprometen a la jornada rural y proceso espiritual. Más tarde añadió: "Incluso si usted no es budista, Estancias del templo son buenos para disfrutar de nuestra cultura".


Los aficionados, comentó: " Wow fue a una estadía en el templo, en realidad no estar de acuerdo con su imagen, " " Su actitud de cuidado hacia el medio ambiente es tan hermoso ", y" Ok, me interesó. Voy a probarlo. "


"Templo de Estancias", que son muy comunes en Corea del Sur, son los templos budistas generalmente ubicadas profundamente en las montañas. Esto proporciona la oportunidad perfecta para que los visitantes el experimentar la belleza de la naturaleza y aliviar el estrés que han acumulado en su entorno urbano mediante la meditación y la relajación en un estado de tranquilidad, a la vez aprender más sobre el budismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario