Shows


Título original: (Hangul: 패밀리가 떴다)
Título inglés: Family Outing Season 1
Título español: Salida de la Familia 1 Temporada
Género: Realidad/ Variedades/ Comedia.
Episodios: 85

Argumento

Family Outing  fue un espectáculo de Corea del sur, una parte de la alineación de Good Sunday de SBS, junto con el programa Gold Miss is Coming. Fue emitido por primera vez el 15 de junio de 2008, y fue uno de los programas más valorados en la televisión de Corea. En cada episodio, la "Familia" viaja a diferentes partes de Corea del Sur y se encarga de la casa de una familia de edad avanzada, mientras que la familia se va de vacaciones, luego realizan las tareas indicadas por los propietarios de la casa. La primera temporada terminó el 14 de febrero de 2010, y una segunda temporada con un nuevo elenco, equipo de producción, y concepto, se emitió hasta el 11 de julio 2010.
1ªTemporada

El espectáculo es de dos días y una demostración de la noche dividido en dos episodios. Empieza con una llamada de Yoo Jae-suk, el MC permanente en el programa, diciendole al resto de la familia la ubicación de la casa que tiene que cuidar. Cada miembro llega junto con el invitado del episodio, recibido por Yoo Jae-suk, que consiste en la espera delante del ayuntamiento o una nave de espera. El invitado se le da un mapa a seguir para la casa que se hospedarán. Una vez que lleguen a la casa, envian a los propietarios a unas vacaciones y miran la lista de tareas que los dueños de casa han dejado detrás de ellos para completar. Después de esto, comienzan con la primera tarea. Durante la realización de esta tarea realizan un juego en que la familia se divide en dos equipos. Después de completar la primera tarea o bien pasar a la siguiente tarea o ir a preparar la cena. En la preparación de la cena, la familia se divide las funciones de nuevo. Después de la cena, la familia realiza juegos de las tareas por la mañana temprano. Los arreglos para dormir son elegidos por un concurso después de la cena. Lee Hyo-ri y Park de Ye-jin ubican a los hombres de la familia, de primero, como el más deseable, al último (1 a 6 o 7, si hay dos invitados masculinos) en base a lo bien que llevan a cabo en el día y el concurso. Después de que los chicos clasifiquen a las mujeres. Recientemente, las actividades de clasificación ha sido reemplazada con los juegos fisicos que va a hacer la tarde en la noche o las tareas de la mañana. Por lo general, una persona que se elija, ya sea perder como un grupo o un partido de individuales a continuación, elija el resto, para hacer un total de 3 personas.

El segundo episodio se inicia con la continuación de la actividad de la noche. Después de las clasificaciones o las tareas de la noche, la familia va a la cama. Por lo general, duermen cerca de la medianoche o más tarde, debido a las actividades por la noche o porque hablan mucho antes de ir a dormir. A la mañana siguiente el productor del espectáculo despierta a Yoon Jae-suk y le da las instrucciones para la Activación de la Misión. Inicialmente, el despertador, la misión estaba en la forma de un concurso, pero más tarde se transformó en más juegos físicos. El que pierda este juego, tiene que preparar el desayuno para la familia. El perdedor luego toma uno a veces tres personas para hacer el desayuno con él / ella. Mientras que preparar el desayuno, el resto de la familia se vuelve a dormir, o completa otra tarea. La gente que hace que el desayuno tiene que elegir lo que desea cocinar. La mayoría de las veces, el proceso de preparar el desayuno toma mucho tiempo, así que será por lo menos medio día o más tarde, cuando los miembros de la familia van comer el desayuno. Después del desayuno, la familia hace las tareas restantes en la lista creada por los propietarios. Durante la realización de las tareas finales, se realizan otros juegos. Después de terminar las tareas de los dueños vuelven y son recibidos por la familia que se despiden y se marcha del lugar. Un fragmento del episodio de la semana que viene se muestra al final del episodio.

Reparto
                                                                     Yoo Jae Suk
   Kim Jong Kook 
                                              
Yoo Jong Shin
                                                                       Kim So Ro
                                                                     Lee Chun Hee
                                                                           Par Ye Jin 
                                                                    Daesung
                                                                           Lee Hyo Ri






No hay comentarios:

Publicar un comentario