martes, 12 de junio de 2012

LEE HYORI PARA LA REVISTA NYLON INFORMACIÓN COMENBACK



Cantante Lee Hyori irradiaba sus encantos al transformarse en una diosa de la primavera para la edición de marzo de "Nylon Magazine".

Se dirigió a Bali para el pictórico.

Para este pictórica que tiene como temas de "Naturaleza" y "La Bella", apareció en la portada de la moda de la revista de moda "Nylon", y mostró su cuento de apariencia a través de múltiples miradas y los equipos. Se sometió a una transformación de 180 °, desde el personaje sexy que se utiliza para ver cuando está en el escenario para retratar a sus encantos naturales. Ella daba una sensación misteriosa, inocente y femenina a través de este photospread.

De hecho, Lee Hyori optó por un maquillaje ligero en tonos pastel que acentúan sus encantos naturales, que es bastante diferente de las miradas sensuales y ojos ahumados de maquillaje que se observan habitualmente lleva. La primavera es todo sobre las imágenes, en el maquillaje que usa, los paisajes y por supuesto los conjuntos que llevaba. Tonos pastel y la luz son una necesidad para el estilo perfecto de primavera.

Las palabras clave para esta pictórica titulada "Glamour Inocente" son la belleza natural y la calidez de la primavera.

Haciéndose pasar por si no había cámaras, Lee Hyori nos lleva a través de los impresionantes paisajes de Bali.

Un equipo de la producción de la revista, reveló: "Lee Hyori era muy diferente de su imagen en el escenario, que muestra sus encantos inocentes y estaba muy segura de sí misma durante el rodaje.Ella se veía tan joven. "

En la parte de la entrevista de la revista Lee Hyori dijo: "Realmente espero con ilusión ser el anfitrión de la SBS "You & I" con Jung Jae Hyung . " En su reaparición en la industria de la música que ella reveló: "Voy a lanzar nueva música este verano , pero también estoy pensando en lanzar un nuevo álbum este otoño ".


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario