martes, 17 de abril de 2012

Lee Hyori habla de una pelea que tuvo con su compañero Fin.KL miembro de Jin Lee en 'Camp Healing'




Lee Hyori compartió una historia acerca de cómo ella y su colega Fin.KL miembro de Lee Jin se metió en una pelea seria.


En el episodio 16 de abril de SBS 's' Campo de Sanación ", sexy diva Lee Hyori invitado ofreció para hablar de una amplia variedad de temas.


" Había un montón de dificultades cuando se promueve como Fin.KL ", comenzó. " Estábamos en la universidad y lo que quería jugar y pasar un buen rato, pero Lee Jin era la hija del oficial del ejército de Corea, y Sung Yuri la hija de un pastor. Los dos estaban muy tranquilo . "


" Una vez, después de una noche de beber, me levantó a la espera de un programa de música para comenzar ", dijo. " También me pasó a llevar un artículo de moda de moda que se encontraba en el tiempo, así que los miembros podrían haber pensado que yo era una especie de delincuente . "


" Una pequeña discusión se convirtió en una acalorada pelea intensa ", continuó. " Estábamos tratando de decidir qué comer, y Jin y terminé agarrando de los pelos y va en ello. Nuestro director tuvo que parar el coche y nos separan. A pesar de que acaba de tener una pelea, tuvimos que estar en el escenario justo después. También tuvimos otro evento que tenía que asistir después de eso, pero se ausentó sin permiso porque no estaba de buen humor. Estábamos a los novatos en el momento en que acaba de lanzar su primer álbum. "


" Le dijeron a todos que yo estaba enfermo en el hospital, y los tres de ellos fueron en el escenario. Mi cara ya era bien conocida, así que no tenía a dónde ir. Compré una botella de soju en una tienda de conveniencia y se fue a casa de beberla. Fue alrededor de 1 o 2 de la mañana cuando llegué a mi casa, y había un hombre sentado en el banco fuera ".


" Mi jefe me estaba esperando con una manta envuelta alrededor de su cabeza ", continuó. " Pensé que era en un gran problema, pero en realidad era la comprensión. Lloré mis ojos. "
" Jin me escribió una carta a la mañana siguiente. Ella es mi dongseng, pero ella dijo que ella no me entiende, su Uni, que estaba pasando por un momento difícil ", explicó Hyori. " En realidad, se convirtió en mucho más cerca después de eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario