domingo, 29 de abril de 2012

Lee Hyori quiere hacer una fiesta para todos sus ex novios




En el episodio 23 de abril de SBS ' Campamento de la curación ", invitada Lee Hyori comentó que se sentía de disculpa hacia sus ex novios.

" En el pasado, era difícil ponerse en contacto conmigo cuando yo estaba bebiendo, y me he comportado y no caprichosamente ", dijo. " Mi novio me ofreció el amor incondicional, pero porque estaba muy inestable, creo que se me dolió mucho ".

" Quiero ir a un lugar como París e invitar a todos mis ex novios. Quiero ver a todos de nuevo, por completo ", continuó, dejando a los MCs en estado de shock.

" Creo que estoy consiguiendo probablemente un poco por delante de mí, pero eso es lo que siento ", explicó. " Es muy desafortunado que son los mejores amigos al mismo tiempo que data, sino toda su relación llega a su fin cuando deje de amarnos unos a otros . "

MC Han Hae Jin le preguntó si Hyori gustaría ver las ex novias de su actual novio , Lee Sang Soonasí. " De ninguna manera ", dijo rotundamente. " No quiero ver a los ojos de ellos ", añadió, haciendo que los anfitriones a reír histéricamente.

Cuando se le preguntó cómo reaccionaría si su novio quería hacer una fiesta similar para sus propios ex llamas, Hyori respondió: " Yo podría aparecer como la chica más sexy caliente y no actuar de manera fría y real acerca de él, entonces le dará la lata como un loco la siguiente día , "haciendo que los MCs para continuar aullando de risa.

Mientras tanto, Hyori llamó la atención por la forma en que habló cariñosamente de su novio en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario