jueves, 19 de abril de 2012

Lee Hyori: “Mi novio y yo tuvimos una mala impresión el uno del otro”



Parece que las primeras impresiones no significan nada en el caso de Lee Hyori. En el programa “Healing Camp” emitido el 16 de abril Lee Hyori reveló más datos sobre su relación. Explicó, “Conocí a mi novio (Lee Sang Soon) a través de un amigo común. Durante nuestro 1er encuentro el tener hobbies y personalidades distintas nos dio una mala impresión mutua”.

Entonces reveló cómo se enamoraron. Hyori nunca ha admitido tener una relación en los casi 15 años que ha sido celebridad. Además explicó la razón por la que esta vez sí lo ha hecho.

También habló sobre los rumores que le han rodeado siempre, “Tras el éxito de mi debut en solitario, la razón por la que todos esos malentendidos y rumores comenzaron fue porque comencé a tener la ilusión de que yo era especial. Mi popularidad me convirtió en una reina. Mis amigos y familiares comenzaron a sentirse incómodos conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario