viernes, 7 de junio de 2013

Lee Hyori está llena de aegyo cuando está con su novio Lee Sang Soon?



De lo que hemos visto de Lee Hyori en espectáculos de variedades, usted puede pensar Hyori es siempre tan fresca y carismática incluso cuando  ella está con su novio, pero al parecer eso no es el caso.



Yoni P Diseñadora y amiga de Lee Hyori sacó  en ' Happy Together 3 ', reveló: " De acuerdo con Lee Sang Soon, Lee Hyori sigue haciendo aegyo a él cuando están con otras personas. " La revelación nerviosa a la diva sexy y los otros MCs, que dijo, " Lee Hyori haciendo aegyo es inimaginable. "


Pero Lee Hyori admitió: " Como nos revelamos nuestra relación, no dejo de pensar en cómo otras personas nos ven en el público (por lo que hago aegyo). Esto se debe a que es sólo el dos de nosotros, yo no tengo que hacer aegyo para que podamos entender unos a otros. "

CR: Allkpop
Traducción Lee hyori Spain

Lee Hyori envuelve promociones para el álbum 'Monochrome'?




Lee Hyori probablemente ha envuelto con las promociones de su más reciente álbum ' Monochrome 'en espectáculos musicales.



A partir del 06 de junio KST, no se presentará en programas musicales semanales, como " M! Countdown  ',' Music Bank ',' Show! Music Core "y"Inkigayo ", y su nombre ya ha sido retirado de las listas.


Una fuente comentó: "Lee Hyori nos dijo que sólo tenía previsto realizar en las transmisiones por 2 semanas. Ella ya ha completado 2 semanas de promociones de ' Bad Girls '. Sin embargo, no se ha decidido si va a estar apareciendo la próxima semana o no. opinión de Lee Hyori es lo más importante cuando se trata de esta decisión ".


Los aficionados no se sentirán decepcionados, sin embargo, como ella todavía está programada para los programas de entrevistas, como la de 06 de junio 'Happy Together ',' Barefoot Friends 'en el séptimo,' Hello ',' Incarnation', y 'Story On Woman Show '.
cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

Lee Hyori tiene una 'advertencia' para su novio Lee Sang Soon




Lee Hyori en  broma 'advirtió' a su novio Lee Sang Soon.


En el 06 de junio episodio de KBS 2TV 's' Happy Together 3 ', confesó: " Yo nunca he salido públicamente antes. Creo que es por eso que puedo hablar más cómodamente en él. " Se le preguntó entonces si quería casarse con Lee Sang Soon. Ella respondió: " Yo siempre salí pensando que este hombre iba a ser mi último amor, pero he fallado, también ". Lee Hyori entonces envió un mensaje de "advertencia" a su novio, diciendo : " ¿Crees que me tienes? No estés tan seguro ~ " .


Sobre cómo la pareja empezó a salir, ella reveló: " Yo conocí a Lee Sang Soon través de Jung Jae Hyung . aquel entonces, yo estaba un poco hiperactiva y audaz, lo que al parecer no le gustaba eso. Pensé que no fuimos hechos de  ser, pero luego me encontré con él otra vez un año más tarde en un concierto. Así que decidí tratar de hacer que funcione, pero luego tuvo un escándalo con otra persona. "


Y continuó: " Así que empecé a salir con alguien inmediatamente. Salimos otra gente, rompió con ellos, pero al final empezamos a salir juntos. "
CR: Allkpop
Traducción lee Hyori Spain 

Lee Hyori no responde a Lee Sang Soon incluso cuando los textos a su "te amo"?




Lee Hyori es realmente uno de los más fríos o quizás las chicas más frías de todas.



Ella fue invitada especial en el 06 de junio  KBS 2TV 's' Happy Together 3 '. En el programa, sus amigos Un Hye Kyung y Yoon Seung Ah exigieron saber por qué ella no respondió cuando se envía un mensaje de texto a ella. Ella confesó: " Yo realmente no respondo a los textos ", que revela que la falta de respuesta a los textos no se limita sólo a ellos.



Por lo tanto, ya que no responde a los textos, el mejor método para comunicarse con ella sería llamar, ¿verdad? . Ella reveló que ella no le gusta recibir llamadas de teléfono también. Los MCs les picó la curiosidad y le preguntó: " ¿Es usted también así con tu novio? ".



Ella admitió: " Realmente no respondo a él incluso si él me dice: "Cariño, Te amo '. Sólo pienso,' Ah, oppa me ama". lo amo demasiado, y yo no creo que tiene que mostrar o decir esas cosas específicamente en realidad. "


Pero Lee Hyori se apresuró a intensificar a la defensa de su novio! Cuando MC Park Myung Soo dijo: " Conocí a Lee Sang Soon cuando yo era un locutor de radio. Él salió con un grupo llamado 'Proyecto Mirador', y yo pensé que era alguien que hacía interior de la casa por la parte 'terraza' "Lee Hyori espetó en tono de broma:" ¿Quién eres tú para juzgar las miradas de la gente? ".


Park Myung Soo añadió que Lee Sang Soon  parecía una cigarra, y ella en tono de broma le espetó una vez más, haciendo que todo el mundo se riera.
CR:Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain 

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Lee Hyori de qué miembro de Fin.K.L era celosa?



Aunque Lee Hyori aparentemente lo tiene todo, con su talento, imágen, y los encantos, ella reveló que ella fue una vez celoso de su compatriota  Fin.KL miembro  Sung Yuri . 

En el 03 de junio de difusión de SBS Potencia FM 's' CulTwo Mostrar ', cuando se le preguntó, "¿Cumple con los miembros Fin.KL a menudo?" , Lee Hyori compartió, "Aunque me encuentro Ock Joo Hyun menudo,me reúno a menudo con los otros miembros recientemente. "



"En el pasado, Lee Jin y Sung Yuri  tuvieron un momento difícil de ajustar a la actuación, pero me siento bien sabiendo que están haciendo bien en ese campo. También creo que en  los musicales  Ock Joo Hyun los esta haciendo bien también  Nació con las imágenes y voz para hacer musicales ".



Con el objeto de imágenes criados, Hyori habló a continuación sobre imágenes de Sung Yuri, declarando, "Honestamente, yo estaba celoso de imágenes de Sung Yuri. Porque ella es bonita, que era el más popular entre los fans masculinos. Aunque ya no soy celoso de ella ahora, creo que estaba celoso de imágenes de Sung Yuri aquel entonces ".



Los aficionados, comentó: "Así que no había alguien que Lee Hyori estaba celoso de", "Sung Yuri realmente se parece a una muñeca" y "Lee Hyori y Sung Yuri tienen totalmente diferentes encantos."

cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

Lee Hyori pide a Yoo Hee Yeol que le corte el vestido




En un extraño giro de los acontecimientos, Lee Hyori preguntó  a Yoo Hee Yeol para  que le cortara  literalmente el vestido en su KBS 2TV espectáculo ' Sketchbook '.



La diva se ofrece en el próximo episodio 7de  junio, y se preparaba  las actuaciones en caliente de sus últimas canciones " Miss Corea "," Show Show Show  "y"Bad Girls ".


Siempre la fashionista, Lee Hyori llevaba un vestido plateado largo y brillante para el rodaje, pero se encontró con un problema cuando se encontraron con que no podía bailar correctamente debido a la longitud de la ropa. Le entregó el Yoo Hee Yeol anfitrión unas tijeras y le dijo: "Cortar la cantidad que desea off". Él respondió: "Tengo miedo voy a quedar como un pervertido", pero fue con su pedido de todos modos.

No es tan sorprendente que el público gritó que les gustaría a cortar lo más corto posible. 

Echa un vistazo a la aparición de Lee Hyori en 'Sketchbook' el 7 de junio a las 12:20 am KST!
cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

Seo In Young revela que ella modificó su concepto del álbum debido a su rival diva Lee Hyori



Seo In Young con frialdad admitió que, por supuesto, considera a  Lee Hyori como su rival, y también reveló que ella también estaba previsto para el concepto 'monocromático' (el título y el concepto del último álbum de Hyori).


En el 04 de junio de difusión de KBS 2TV 's " 1 vs 100 ", Seo In Young compartida, "Tengo un espíritu muy competitivo. Con todo lo que hago, una vez que empiezo, tengo el tipo de personalidad que tiene que luchar hasta Al final, mostrando mi lado competitivo ".


Sin embargo, a pesar de su naturaleza competitiva, parece la presencia de Lee Hyori se plantea todo un reto para Seo In Young como ella confesó que terminó cambiando algunas cosas acerca de su regreso.


"El concepto de este álbum fue cambiado en la superficie debido a Lee Hyori. El concepto de mi nuevo álbum era monocromático, pero Lee Hyori salió con un concepto monocromático primero así que me dejaron otra opción que cambiar por completo."



"Aunque es cierto que yo no veo por mi rival Lee Hyori, sino porque nuestros géneros musicales son diferentes, creo que bastante que puedo competir con ella, así que estoy nervioso y emocionado", dijo mientras se concluyó el tema.

CR: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

“Barefoot Friends” se enfrenta a algunos problemas!

Uh oh, parece que SBS "Barefoot Friends" se enfrenta a algunos problemas! A pesar de que el programa ha invitado a la "Cinturón Negro de los Variety Show" Lee Hyori, en las clasificaciones de audiencia no lo están haciendo tan bien.

Según Nielson Korea el rating de audiencia del dia 2 de Junio para Barefoot Friends fue del 5,2 por ciento. La emisión anterior del 26 de mayo fue del 5,4 por ciento. Como referencia, la primera emisión de "Barefoot Friends", el 21 de abril, fue del 5,6 por ciento. Además, "Barefoot Friends" tuvo una calificación de audiencia mínimo histórica del 2,9 por ciento, el 5 de mayo.




trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 2 de junio de 2013

Canciones de composición propia de Lee Hyori no hizo el corte para hombre sexy diva Ivy?



Lee Hyori reveló que la canción fue una vez rechazada por sus compañera sexy diva Ivy . 



En el 31 de mayo veterano estrellas especial de ' Thanks"  Lee Hyori reveló:"Compuse mi propia canción, pero no tenía confianza en él. Lee Sang Soon poco en broma me aconseja tomar mi tiempo trabajando en ello. "


"Pero mi canción fue rechazada por la Ivy. Pidió a la canción al principio. Pero después de que ella lo escuchó, no fui detrás de ella durante 4 días. Esos 4 días sentía como si tuviera 40. Me daba vergüenza. Entonces recibí un texto muy largo de ella que básicamente dijo 'Tu canción es buena, pero no voy a ser capaz de utilizar este tiempo.' "



Habiendo experimentado el rechazo de sus intentos anteriores de componer y escribir sus propias canciones, Lee Hyori reveló: "Cuando ' Miss Corea 'subió al # 1 [en las listas de música], derramé lágrimas. Hubo una gran cantidad de peso sobre mis hombros para mi de volver en tres años. Esta vez, las críticas de mis canciones fueron positivas por lo que de repente lloraba sin darme cuenta ".
CR: Allkpop
Tra: Lee Hyori Spain


Lee Hyori hace saber que quiere casarse con Lee Sang Soon?



Lee Sang Soon y Lee Hyori han estado saliendo desde hace un tiempo, pero los dos no han hecho planes detallados para el matrimonio. Siempre el futuro, Lee Hyori ha llegado a la derecha con sus intenciones acerca de un posible futuro con su actual novio guitarrista. 


Durante la grabación de KBS fresco FM 's' Plaza de la Música de Kim Bum Soo ", Lee Hyori reveló: "Si yo fuera a casarme, me gustaría  que sea con Lee Sang Soon, pero no hemos hecho planes específicos. "


Lee Hyori también reveló que Lee Sang Soon es un gran apoyo para ella musicalmente coo él comparte varios géneros de la música con ella, ampliando su espectro musical. Esta no era la primera vez que ella mencionó posibles planes de matrimonio con Lee Sang Soon  como ella también dio a entender en su deseo de que fuera su último amor en ' Radio Star '. 
CR: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain 

Lee Hyori se disculpa con Sunhwa de SECRET por ser un sunbae miedosa



Lee Hyori reveló que una vez ahuyento a Sunhwa de  SECRET e hizo las paces pidiendole disculpas a su hoobae. 



Durante el período extraordinario episodio veterana estrella de ' thanks  'que salió al aire el 31 de mayo, Lee Hyori reveló que ella puede salir como un compartir sunbae miedo,"Creo que mis hoobaes piensan que doy miedo. Aunque yo no trato de actuar de miedo, no tengo una imagen tan amable, así que creo que por eso me encuentro así. "


"Conocí SECRET backstage en el vestuario ayer. SunHwa me dijo:" Realmente te respeto y quiero ser como tú sunbaenim. En broma respondió: "Creo que sería un poco difícil."Después, me sentí como me duele el sentimiento de un chico joven que al día siguiente le dije, '¿Sus sentimientos se lastiman a causa de ello? Era una broma. Pero SunHwa dijo que no era el caso y con timidez movió hacia atrás ".


Lee Hyori se disculpó con SunHwa a través de un intercambio de mensajes de vídeo, "Lo siento, SunHwa. Se suponía que debía ser una broma. Te convertirás en un gran cantante que me va a superar."

CR: Allkpop 


Lee Hyori asegura a los aficionados que no tiene que ser # 1 para ser feliz



Lee Hyori , que siempre ha sido conocido por su personalidad despreocupada,  asegura a  los aficionados que no tiene que ser # 1 para ser feliz. 



Lee Hyori tweeted, "Todo el mundo, no tiene por qué ser # 1 para divertirse. Usted parece haberse preocupado mucho por mí durante la emisión de ayer ~ Estoy realmente, realmente no es así, porque de la clasificación ~ ^ ^ "


Lee Hyori previamente compartida en " Thanks ", "Todavía no me acostumbro a hacer una reaparición después de tres años. En el pasado, parecía que era  mi zona. Pero cuando voy a los directos demuestra hoy en día, me siento abandonado. EI ir a espectáculos musicales con clasificación, pero mi corazón no se siente cómodo. Porque no puedo conseguir # 1, me siento mal y deprimida. Ayer, bebí un trago de soju y me  sentí abajo ".

En la última primera emisión de junio de  la MBC ' Music Core ', La veterana de 15 años ídols Lee Hyori y Shinhwa subieron uno contra el otro para el # 1 premio  y fue Shinhwa que terminó afianzar una nueva victoria .

Fuente: Money Today través de Nate + Allkpop

02-06-2013 Twitter Kwanghee (ZE:A) Traducción


esta vez la chica mala de verdad

traducción al ingles 9393grace
traducción al Español Lee hyori spain 






KBS Prohíbe el mv Bad Girls

El 23 de mayo, KBS establecido su decisión de prohibir último MV de Lee Hyori 'Bad Girl'. KBS explicó: "Algunas partes de MV de Lee Hyori  'Bad Girl' tiene algunos problemas que es por eso que hemos decidido no transmitir. Las escenas en las que encontramos problemas son el uso de tirachinas para disparar a la maestra y la parte en la que el profesor mostró malicia sexual al estudiante la resolución de algunos problemas en el tablero. " Agregó, "la agencia de Lee Hyori edito las escenas y lo presentó para nosotros revisarlo. Vamos a evaluar de nuevo después de que vimos la versión editada. " Por otro lado, MBC puso el MV con 15 + Puntuación mientras SBS calificó 12 +.

sábado, 1 de junio de 2013

Lee Hyori responde a las críticas sobre su voz.

Lee Hyori con su habitual personalidad fresca, incluso al tiempo que responde a las críticas acerca de su habilidad para el canto.

Ella era un invitado en KBS COOL FM's 'Kim C's Music Show', donde cantó con confianza "Bad Girl" en vivo. Ella dijo: "Este álbum tomó alrededor de un año y medio para producir. Lo que me centré en las letras. No soy un letrista profesional, por lo que incluso si escribía letras antes, fui empujada por letras de otros. Me aparté de la competencia. Pero no es que yo nunca escribí letras. Esta vez, incluso si la gente dice las letras no son las mejores, decidí hacer la mayor parte de ellas en vez de que lo hagan los demás. Gracias a eso, he aprendido mucho".

Kim C lleva entonces cuidadosamente lo que podría ser un tema delicado, mencionando, "He estado un poco enfadado antes, cuando la gente estaba diciendo cosas negativas sobre su capacidad vocal."

Lee Hyori, la reina de sangre fría, dijo, "Creo que todo el mundo piensa de manera diferente, por lo que pueden pensar que sí. Antes, me sentía como si me estuviera escondiendo detrás de los instrumentos. Me sentía incómoda de otro modo. Pero a partir de un punto, me empezó a gustar mi voz. Dado que me gusta, realmente no me importa lo que piensan otras personas." 


Cr. Allkpop
Traducción al Español: Lee Hyo Ri Argentina

- Por favor, si toman esta noticia, den los créditos correspondientes de traducción -

[310513 - NOTICIA] Lee Hyori confiesa que tuvo una pelea con una compañera en sus años de Fin.K.L



Lee Hyori reveló que tuvo una pelea durante sus días como integrante de Fin.K.L donde terminó tirando del cabello de una de sus compañeras en una lucha física.

El 29 de mayo “Radio Star” de MBC transmitió un episodio donde Lee Hyori fue invitada junto con otras celebridades ídolos de la primera generación, Moon Hee Jun ex-integrante de H.O.T y Kim Jong Min de Koyote.


Lee Hyori dijo: “Siempre que ganábamos el primer lugar en los programas de música yo le decía a las integrantes ‘Salgamos a tomar una copa’ pero las otras chicas eran estudiantes modelos al punto de decir ‘Vamos juntas a orar’, me sentía fuera de lugar con el resto del grupo”.

Ella continuó: “Lee Jin hablaba a mis espaldas, así que una vez que salimos de Seúl para grabar un comercial la vi hablar con Yuri y parecía que estaban hablando de mí así que le pregunté ‘¿Estás tratando de decirme algo?’ y ella respondió: ‘Si, esto es lo que trataba de decirte’, seguramente ella tenía mucho que decirme para contestarme así”.

Lee Hyori siguió con su relato: “Yo podría haberlo dejado pasar, pero yo estaba tan avergonzada que la agarré del cabello y nos involucramos en una pelea adentro del coche que iba a 140 km, al final nuestro representante tuvo que meterse en medio para parar la pelea, después vi a Lee Jin actuar como si nada hubiera pasado y eso no me gustó, yo todavía no terminaba lo que había empezado ahí, pero al día siguiente ella escribió una carta disculpándose y nos reconciliamos, todo el equipo se unió después de esa pelea”.


Cr. soompi.es

1 Night 2 Days Lee Hyori Hablo sobre por que no quería salir en Shows



PD Lee Sae Hee de " 1 Night 2 Days 'dio su propia explicación de Lee Hyori declaraciones de  por qué ella no quiere aparecer en el show.



Lee Hyori fue un invitado reciente en MBC 's' Radio Star ', donde declaró: " Me pidieron que salir en '1 Night 2 Days ', pero le dije que no podía ir porque estaba incómodo con uno de los miembros ". Mucha gente cree que sólo estaba bromeando, pero el PD del espectáculo  indico lo contrario. El PD explicó: "No fue tan grave, pero le pidió a uno de los representantes de Lee Hyori si quería salir (en el programa). Dijeron que no podía aparecer porque se sentía incómoda con uno de los miembros, y terminó cuando le dije: 'Ah, eso es decepcionante. "



El PD agregó: " Como todo el mundo sabe, es no sólo una excelente cantante, pero también excelente cuando se trata de programas de variedades. Probablemente habría ido tan bien si ella salió, pero no pudo evitar simplemente esperar lo siguiente tiempo. "


¿Quién crees que el miembro 'incómodo' es?

Fuente: Newsen a través de Nate


Lee Hyori gente estaba preocupada de que no la reconocerian?



Al parecer, Lee Hyori estaba muy preocupado acerca de su reaparición en esta ocasión!



Ella ha aparecido como invitado en el próximo  capitulo de la SBS '' Thanks ', y durante el rodaje, mencionó, " tuve una reaparición recientemente, pero son todos hoobaes en los espectáculos de música, así que me  sentir excluida. Estaba incluso preocupado por si los hoobaes ídolo sabrían quién soy. "



Por supuesto, sus temores eran bastante innecesaria porque todo el mundo sabe quien es  Lee Hyori! Ella bromeó al respecto y dijo: " Pero sigo teniendo los comentarios de odio, lo que parece que incluso la generación más joven sabe quién soy. todavía estoy vivo. " ¿Por qué ella nunca duda?


El episodio completo saldrá al aire el 31 de mayo KST.

Lee Hyori y su novio, Lee Sang Soon para aparecer en un programa de entrevistas en conjunto por primera vez



Por primera vez en la historia, Lee Hyori y su novio Lee Sang Soon aparecerán  en el mismo programa de entrevistas juntos.



Lee Hyori filmado recientemente para SBS '' Thanks ', y Lee Sang Soon  llegó al plató para sorprenderla mientras hablaba sobre el amor, el matrimonio, y su novio ! 



Sus habilidades show de variedades sorprendieron incluso a Lee Hyori, así que asegúrese de sintonizar el 31 de mayo.


Cr: Allkapop
Traducción Lee Hyori Spain