miércoles, 5 de junio de 2013

¿Lee Hyori de qué miembro de Fin.K.L era celosa?



Aunque Lee Hyori aparentemente lo tiene todo, con su talento, imágen, y los encantos, ella reveló que ella fue una vez celoso de su compatriota  Fin.KL miembro  Sung Yuri . 

En el 03 de junio de difusión de SBS Potencia FM 's' CulTwo Mostrar ', cuando se le preguntó, "¿Cumple con los miembros Fin.KL a menudo?" , Lee Hyori compartió, "Aunque me encuentro Ock Joo Hyun menudo,me reúno a menudo con los otros miembros recientemente. "



"En el pasado, Lee Jin y Sung Yuri  tuvieron un momento difícil de ajustar a la actuación, pero me siento bien sabiendo que están haciendo bien en ese campo. También creo que en  los musicales  Ock Joo Hyun los esta haciendo bien también  Nació con las imágenes y voz para hacer musicales ".



Con el objeto de imágenes criados, Hyori habló a continuación sobre imágenes de Sung Yuri, declarando, "Honestamente, yo estaba celoso de imágenes de Sung Yuri. Porque ella es bonita, que era el más popular entre los fans masculinos. Aunque ya no soy celoso de ella ahora, creo que estaba celoso de imágenes de Sung Yuri aquel entonces ".



Los aficionados, comentó: "Así que no había alguien que Lee Hyori estaba celoso de", "Sung Yuri realmente se parece a una muñeca" y "Lee Hyori y Sung Yuri tienen totalmente diferentes encantos."

cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario