domingo, 2 de junio de 2013

Lee Hyori se disculpa con Sunhwa de SECRET por ser un sunbae miedosa



Lee Hyori reveló que una vez ahuyento a Sunhwa de  SECRET e hizo las paces pidiendole disculpas a su hoobae. 



Durante el período extraordinario episodio veterana estrella de ' thanks  'que salió al aire el 31 de mayo, Lee Hyori reveló que ella puede salir como un compartir sunbae miedo,"Creo que mis hoobaes piensan que doy miedo. Aunque yo no trato de actuar de miedo, no tengo una imagen tan amable, así que creo que por eso me encuentro así. "


"Conocí SECRET backstage en el vestuario ayer. SunHwa me dijo:" Realmente te respeto y quiero ser como tú sunbaenim. En broma respondió: "Creo que sería un poco difícil."Después, me sentí como me duele el sentimiento de un chico joven que al día siguiente le dije, '¿Sus sentimientos se lastiman a causa de ello? Era una broma. Pero SunHwa dijo que no era el caso y con timidez movió hacia atrás ".


Lee Hyori se disculpó con SunHwa a través de un intercambio de mensajes de vídeo, "Lo siento, SunHwa. Se suponía que debía ser una broma. Te convertirás en un gran cantante que me va a superar."

CR: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario