sábado, 1 de junio de 2013

[310513 - NOTICIA] Lee Hyori confiesa que tuvo una pelea con una compañera en sus años de Fin.K.L



Lee Hyori reveló que tuvo una pelea durante sus días como integrante de Fin.K.L donde terminó tirando del cabello de una de sus compañeras en una lucha física.

El 29 de mayo “Radio Star” de MBC transmitió un episodio donde Lee Hyori fue invitada junto con otras celebridades ídolos de la primera generación, Moon Hee Jun ex-integrante de H.O.T y Kim Jong Min de Koyote.


Lee Hyori dijo: “Siempre que ganábamos el primer lugar en los programas de música yo le decía a las integrantes ‘Salgamos a tomar una copa’ pero las otras chicas eran estudiantes modelos al punto de decir ‘Vamos juntas a orar’, me sentía fuera de lugar con el resto del grupo”.

Ella continuó: “Lee Jin hablaba a mis espaldas, así que una vez que salimos de Seúl para grabar un comercial la vi hablar con Yuri y parecía que estaban hablando de mí así que le pregunté ‘¿Estás tratando de decirme algo?’ y ella respondió: ‘Si, esto es lo que trataba de decirte’, seguramente ella tenía mucho que decirme para contestarme así”.

Lee Hyori siguió con su relato: “Yo podría haberlo dejado pasar, pero yo estaba tan avergonzada que la agarré del cabello y nos involucramos en una pelea adentro del coche que iba a 140 km, al final nuestro representante tuvo que meterse en medio para parar la pelea, después vi a Lee Jin actuar como si nada hubiera pasado y eso no me gustó, yo todavía no terminaba lo que había empezado ahí, pero al día siguiente ella escribió una carta disculpándose y nos reconciliamos, todo el equipo se unió después de esa pelea”.


Cr. soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario