domingo, 2 de junio de 2013

Lee Hyori asegura a los aficionados que no tiene que ser # 1 para ser feliz



Lee Hyori , que siempre ha sido conocido por su personalidad despreocupada,  asegura a  los aficionados que no tiene que ser # 1 para ser feliz. 



Lee Hyori tweeted, "Todo el mundo, no tiene por qué ser # 1 para divertirse. Usted parece haberse preocupado mucho por mí durante la emisión de ayer ~ Estoy realmente, realmente no es así, porque de la clasificación ~ ^ ^ "


Lee Hyori previamente compartida en " Thanks ", "Todavía no me acostumbro a hacer una reaparición después de tres años. En el pasado, parecía que era  mi zona. Pero cuando voy a los directos demuestra hoy en día, me siento abandonado. EI ir a espectáculos musicales con clasificación, pero mi corazón no se siente cómodo. Porque no puedo conseguir # 1, me siento mal y deprimida. Ayer, bebí un trago de soju y me  sentí abajo ".

En la última primera emisión de junio de  la MBC ' Music Core ', La veterana de 15 años ídols Lee Hyori y Shinhwa subieron uno contra el otro para el # 1 premio  y fue Shinhwa que terminó afianzar una nueva victoria .

Fuente: Money Today través de Nate + Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario