sábado, 1 de junio de 2013

Lee Hyori responde a las críticas sobre su voz.

Lee Hyori con su habitual personalidad fresca, incluso al tiempo que responde a las críticas acerca de su habilidad para el canto.

Ella era un invitado en KBS COOL FM's 'Kim C's Music Show', donde cantó con confianza "Bad Girl" en vivo. Ella dijo: "Este álbum tomó alrededor de un año y medio para producir. Lo que me centré en las letras. No soy un letrista profesional, por lo que incluso si escribía letras antes, fui empujada por letras de otros. Me aparté de la competencia. Pero no es que yo nunca escribí letras. Esta vez, incluso si la gente dice las letras no son las mejores, decidí hacer la mayor parte de ellas en vez de que lo hagan los demás. Gracias a eso, he aprendido mucho".

Kim C lleva entonces cuidadosamente lo que podría ser un tema delicado, mencionando, "He estado un poco enfadado antes, cuando la gente estaba diciendo cosas negativas sobre su capacidad vocal."

Lee Hyori, la reina de sangre fría, dijo, "Creo que todo el mundo piensa de manera diferente, por lo que pueden pensar que sí. Antes, me sentía como si me estuviera escondiendo detrás de los instrumentos. Me sentía incómoda de otro modo. Pero a partir de un punto, me empezó a gustar mi voz. Dado que me gusta, realmente no me importa lo que piensan otras personas." 


Cr. Allkpop
Traducción al Español: Lee Hyo Ri Argentina

- Por favor, si toman esta noticia, den los créditos correspondientes de traducción -

No hay comentarios:

Publicar un comentario