jueves, 7 de junio de 2012

look veraniego deportivo de Lee Hyori



Con muchos días de sol en la tienda, el verano es un buen momento para estar fuera de casa! Por supuesto, usted no puede salir de casa sin estos productos básicos de vestuario: sandalias, gafas de sol, trajes de baño ... la lista continúa. Pero todo ese verano de compras y viajar pueden subir.

Diversión de verano sin duda puede venir con un precio, y por el final de las campañas, las carteras pueden estar en ejecución en vacío! He aquí un vistazo de verano deportivo inspirado en "Fashionista Hyori Lee ", que es digno de celebridades y de presupuesto de seguro!






Buzos puede parecer simple, pero pueden tener un valor importante para las personas con presupuestos limitados. En su lugar, salvo por el emparejamiento de pantalones sueltos con una parte superior del tubo. (Recuerde: el aspecto de los materiales más similares, mejores serán las dos piezas se mezcla.) En vez de comprar un montón de vestidos caros, optar por un vestido bodycon simple.

Si bien las impresiones memorables o telas de alta calidad que otros vestidos más difícil de replicar, la simplicidad de un vestido bodycon le permite usarlo a menudo de maneras diferentes. Lee Hyori lleva una falda negro ajustado con un gran tamaño, fuera del hombro jersey de aquí, pero usted puede pegarse a un vestido y una capa que bodycon. (Esa es una falda de menos a comprar.) Acabar con la mirada con la oscuridad, de gran tamaño cuadrado o gafas de aviador para que tenga un borde sexy!

Lo que nos gusta este look es que todas estas piezas sencillas se pueden mezclar y combinar, vestido hacia arriba o hacia abajo, y se lleva durante todo el año para ahorrar tiempo y dinero. La moda no tiene que ver con la compra de la última (y por lo general más caras de las tendencias). Forma inteligente reúne piezas simples y los hace versátiles para un sin fin de perfiles - al igual que el estilo elegante y deportivo Lee Hyori!

No hay comentarios:

Publicar un comentario