martes, 12 de junio de 2012

Hyori habla en contra de comer carne de fábrica de los animales de granja





Lee Hyori oposición 's contundente en contra de comer carne de animales de las granjas industriales se frotó muchos por el camino equivocado como su tweet fue mal interpretado como una declaración atacando a los que comían carne.

Recientemente, Hyori retweeted un mensaje que decía, " Esta noche a las 11:10, SBS Especial deAnimales, términos de ser parte feliz 1 - Si la carne está enfermo, el ser humano está enfermo también "Qué sabes de la vida del animal cuyo la carne que estás comiendo? ". También agregó sus propias palabras, " No simplemente lo ignoran, porque te hace sentir incómodo. Mira la verdad detrás de lo que comemos y lo que está sucediendo en este mundo. "

El tweet causó controversia como la gente confundía su comentario como una crítica contra todos aquellos que comían carne. Más tarde se añadió para aclarar sus intenciones por Twitter: " Hubo un frenesí en mi página de Twitter cuando me registré en el concierto. Yo no estoy en contra de las personas que comen carne. No creo que las personas que comen carne son malos. Yo soy sólo contra los animales criados en las fábricas ... Es mejor para los seres humanos, así cuando comen los animales, así planteadas. "

Y continuó: "No me malentiendan, no tengo ninguna intención de promover el vegetarianismo, ni criticar a los que comen carne ... que acabo de escribir lo que he hecho en los intentos de pedirle a la gente a ser más consciente de dónde está la comida en su mesa ha venido. "

Jung Jae Hyung , el cantante / compositor y el narrador de la Hyori espectáculo Twitter acerca, salió en defensa de Hyori como él escribió sobre su experiencia de salir a comer con ella.

El Twitter: " Para un vegetariano como Hyori, y un carnívoro como Jae Hyung, que ambos toman en cuenta unos a otros cuando estamos comiendo. Para Hyori quien se encuentra en una situación a veces debido a la naturaleza de las salidas, que se acumulan vegetales y refrigerios en frente de ella.Al ver que me siento mal, Hyori me dice que no se preocupe. "

"¿Hay algo más a la vida? Todo lo que tenemos que hacer es mirar hacia fuera y consolar a los demás!No me gusta mucho la carne, pero también no comer carne en mal sentimiento sobre él. Sin embargo, mientras yo he estado narrando [la serie], he estado pensando mucho acerca de las cosas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario