lunes, 18 de junio de 2012

Lee Hyori nombrado primero modelo asiático de Swarovski

 Lee Hyori  ha sido designado para ser la cara de Swarovski partir del próximo mes.
Lee, quien se encuentra emceeing programa Ares Música Late Night con Jung Jae-hyung Su amigo y músico, se ha convertido en la primera celebridad a la modelo asiático de Austria basada en joyería de la empresa Swarovski, A partir del 22 de julio de viaje sin su Agencia de entretenimiento B2M el miércoles. Como explican los voceros, la pasión de Lee hacia la protección de derechos de los animales y la difusión de su conocimiento a través de actividades relacionadas que muestran su preocupación genuina jugaron un papel crucial para Swarovski para nombrar a su .
 el papel de la Compañía bei, que joyerías diseños, esculturas y otros artículos con cristales, es uno de solamente las empresas que están activamente sostiene difícil de controlar campañas mundiales de protección de los animales en peligro de extinción y de la naturaleza relacionados con - Acuerdos con los que firme creencia de Lee en los animales " los derechos. No es necesario decir, ex miembro de la K-POP es sin duda el líder de Corea del Fin.KL grupo de chicas que la celebridad no duda en hacer oír la voz sobre la protección de los animales de su explotación y los seres humanos por el abuso. 
mientras que el cantante está creando más fuerte impresión es en las personas como un activista, estoy recomendando la escritura de los mensajes relacionados en su cuenta oficial de Twitter, Lee ha estado trabajando activamente en más de TV Hosting Oportunidades. Incluyendo el Salón de Música SBS actual "de Jung Jae-Hyung, usted Lee Hyori y yo" (traducido del título), ella es la más conocida por emceeing la primera temporada del Show KBS 'Variedad de largo plazo "Happy Together" de 2001 a 2 005 con Shin co-anfitrión Dong-yup

No hay comentarios:

Publicar un comentario