viernes, 22 de junio de 2012

Lee Sang pronto se sintió incómodo después de ver la actuación de Lee Hyori?




Lee Hyori novio , Lee Sang Soon compartió que se sentía un poco incómodo después de ver el rendimiento de su novia sexy.

El último episodio de " 12 de Oro 'que saldrá al aire el 21 se muestran escenas detrás de cámaras del concierto BODA que Lee Hyori y sus amigos juntos.

El concierto se inició con Lee Hyori y Lee Sang Soon es el rendimiento dulce, que fue seguido por un extraordinario rendimiento de estrellas como Leessang , Parque Juan , Busker Busker , Harim , Hijo Je Sung , y Yoon Young Bae . La actriz Gong Hyo Jin también se subió al escenario para recitar un poema que escribió acerca de " Amor Animal ".

El punto culminante del concierto fue, por supuesto, las actuaciones sexy Lee Hyori. La diva, que ha estado en una pausa en su carrera como cantante, hizo enloquecer a la multitud mediante la realización de " U Chica Go "y" Chitty Chitty Bang Bang ".

Después de ver los diferentes Hyori Lee en el escenario, Jang Bum Joon , comentó: " Es la Noona Hyori no sabemos ". Lee Sang Soon, también parecía estar en el temor, como él dijo, " Esta es la primera vez que veía a este lado de ella. Se siente tan extraño. No debería haber visto. Creo que va a ser difícil entre nosotros de ahora en adelante, " que evoca la risa de quienes lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario