martes, 12 de junio de 2012

Lee Hyori acciones por eso quiere mantiene un cuerpo tonificado




Lee Hyori compartida por qué tiene que mantener su cuerpo tonificado como cantante de la danza el 10 de junio de difusión de la SBS "," You & I ".

En el episodio, Jung Jae Hyung Lee Hyori preguntó, " Usted usa ropa ligera con frecuencia. Los que revelan su estómago o equipos que son de corta debe ser incómodo, pero ¿cómo mantener su cuerpo en forma? "

Lee Hyori explicó: " No es algo que siempre pienso pero yo creo que mi cuerpo es una parte importante como un cantante de baile. Si mi gordura tiembla cuando estoy bailando, no es bueno para los espectadores y creo que es poco profesional de mí, así que trabajamos continuamente a cabo . "

Después de escuchar su respuesta, Jung Jae Hyung humor agregó: " Cuando juego a la gente de piano puede ver mis brazos, así que estoy trabajando con diligencia demasiado . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario