domingo, 23 de diciembre de 2012

Lee Hyori responde a paparazzi que tomaron fotos de ella



Lee Hyori respondió a las fotos paparazzi chasquido de su novio y Lee Sang Pronto en el aeropuerto mientras se preparaba para viajar a los Estados Unidos .

El 21 de diciembre, escribió, " ¡Oh, Dispetch [sic], usted todavía está mostrando interés en nuestra pareja .. ^ ^ Supongo que debería haber vestido un poco más agradable ~ Hace mucho frío en Seúl, ¿verdad? Siento que he venido por mí mismo en algún lugar cálido ~ Voy a conocer a mucha gente buena y calmarme antes de volver ~ ".

También añadió: " Para aquellos que no han visto el artículo, je ", y vinculado al artículo. Su tono sarcástico junto con su habitual desdén por los paparazzi y la prensa envió un claro mensaje de que ella no le hizo gracia la situación. Sin embargo, el periódico respondió casi inmediatamente cuando el CEO de Twitter, escribiendo tan sarcásticamente, " Oh, no es Dispatch. Usted ha hecho un error. "

Netizens parecía estar en ambos lados de la materia. Algunos pensaban que Lee Hyori tenía un punto que la prensa no debe ser la seguía a todas partes. Sin embargo, otros señalaron que el equipo del periódico no había seguido hasta el aeropuerto, pero cuenta con un equipo estacionado en el aeropuerto en todo momento. No sólo eso, los paparazzi no la siguió muy de cerca y se mantuvieron a distancia, respetando su espacio personal. Algunos otros también se cree que como una celebridad, este tipo de interés es simplemente imposible quitárselo de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario