domingo, 23 de diciembre de 2012

Lee Hyori quedar con un compositor famoso en los EE.UU. para su próximo regreso



Cantante Lee Hyori ha dejado para los EE.UU. para reunirse con un compositor famoso que se le ayudaba en su álbum de regreso.

El 21 de diciembre, B2M entretenimiento revelado TVDaily ", subió a Lee Hyori un avión con destino a Los Angeles el día 19 para trabajar en su nuevo álbum . "

De acuerdo con la agencia, Lee Hyori se reunirá con un compositor famoso en Estados Unidos y trabajar juntos en su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo año. La cantante tiene previsto regresar a Corea a principios de enero.

Volver el 8 de diciembre , Lee Hyori reveló sus planes para un regreso mayo durante su invitado aparición en la cuarta temporada de ' Concierto Kim Jae Dong Talk No Break '. Ella capturó la atención de los aficionados al revelar su objetivo era lanzar un álbum en mayo de 2013,.

A su regreso, la agencia declaró: " Se ha confirmado que ella va a lanzar un álbum el año siguiente, sin embargo, la fecha exacta no ha sido fijada. En estos momentos estamos preparando para su álbum con varias ideas en mente . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario