miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lee Hyori alaba a Han Hye Jin por su actuación en '26 años '



Cantante Lee Hyori dejó un tweet de apoyo para la actriz Han Hye Jin , alabando a ella por sus habilidades como actriz en la película ' 26 años .

Después de ver la película, que se estrenó en los cines el 29 de noviembre, Lee Hyori dejó un tweet de la actriz, escribiendo, " Hye Jin, he disfrutado mucho viendo la película. Creo que voy a estar recordando "Mi Jin" durante mucho tiempo ". Unas horas más tarde, Han Hye Jin tuiteó de vuelta con"Unnie ㅠ ㅠ. Thank you so much! Incluso lo vi en el día de su estreno ... Hyori unnie es el mejor ^ ^. "

Al llegar al otro lado de su intercambio de tweets, los internautas, comentó: " Una conversación entre dos bellezas! "," Su actuación fue realmente bueno "," Voy a estar viendo este fin de semana ", y más.

'26 Años 'se basa en una popular serie 2006 en línea cómica del dibujante Kang Full. La película gira en torno a la historia ficticia de cinco personas comunes y corrientes que tratan de asesinar a ex presidente Chun Doo Hwan después de que sus seres queridos morir en el Movimiento de Democratización de Gwangju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario