viernes, 31 de mayo de 2013

Lee Hyori explica por qué decidió dejar de coger contratos de CF




Cuando Lee Hyori anunció de repente que ya no se iba a grabar  nada, sorprendió a mucha gente, incluyendo a los propios anunciantes. 

Ella fue invitada en el episodio 31 de mayo de ' Gracias 'y el tema de su decisión de no  tomar más contratos  de CF se  abrió. Ella dijo: " Es muy difícil desde el punto de vista financiero. La mayor parte de mis ingresos proviene de los CF. Pero no sólo he dicho que no voy a anunciar más, no he tenido muchas ofertas en los últimos 3 años. " 

Hyori también explicó que, además del dinero, que tenía algunos problemas con el principio de cierta publicidad. 

Ella explicó: " Puedo decir que sólo porque me he hecho mayor. Tengo un amigo que tiene un hijo y él está teniendo dificultades (debido a sus bajos ingresos). Él me llamó un día y me dijo: "Es el cumpleaños de mi esposa, así que pasamos un montón de dinero para comprar los productos de la dieta que se haya publicado en el anuncio. Pero yo en realidad no uso ese producto para bajar de peso, así que me sentí raro cuando me dijo que gastó mucho dinero en él. " 

Y añadió: " Mi delineador CF  también dicen: "Con sólo esto, usted puede convertirse en Lee Hyori ', pero no puede convertirse en Lee Hyori con eso. "

Fuente : allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario