miércoles, 22 de mayo de 2013

Bad Girl de Lee Hyori puede ser el mejor video K-Pop del Año




K-pop Queen, Lee Hyori , (que es la Beyonce de Corea, a pesar de lo que  puedas haber oído ) ha puesto para arriba sus promociones de regreso con el lanzamiento de un nuevo single "Bad Girl". Al igual que su listas de éxitos anteriores , "Miss Corea , "" Bad Girls "es un descarado himno  de empoderamiento de las mujeres, pero en lugar de alentar la mujer promedio al tener el mismo nivel de confianza como una reina de belleza de Corea, es una llamada para  a todas las damas para  rompeer las  de reglas y que vayan  tras lo que quieren y no tener presiones.

Al igual que la mayoría de los solteros: "Bad Girls" huye de la diva del pop clichés por no ir por el camino de dance-pop electrónico. Es un recuerdo de los años sesenta con sabor, con riffs de guitarra descarado y vistoso, Broadway estilo cortesía de producción de los productores noruegos, Dsign Música, que también hizo Girls 'Generation "I Got a Boy" y f (x) "Pinocchio (Danger). "

Después de tomar un descanso de tres años, es bueno ver que Hyori ha evolucionado musicalmente y pasó junto a las fuertes ritmos urbanos de éxitos pasados ​​como "U Go Girl " y "Chitty Chitty Bang Bang." Pero tan grande como "Bad Girl" es la canción es, el vídeo musical es aún mejor. Se abre con una chica mala al nacer, mientras que su madre muere en el parto (que es más divertido de lo que parece - prometemos), y luego sigue su vida hasta la edad adulta y la eventual prisión. Ella da rienda suelta a todo tipo de estragos durante su crecimiento, de travesura inocente como pellizcar lápiz labial de su madrastra, hasta el final a perseguir a sus compañeros con un doberman y luego lanzar un cartucho de dinamita en su camino. Incluso recrea escena del interrogatorio infame de Sharon Stone en Instinto básico pero en lugar de dar un rápido destello de las chucherías, da cobertura total.

Hyori aparece en varias funciones en todo el video, incluyendo la malvada madrastra y la versión adulta de la niña mala. A pesar de mecer las tendencias de la moda del momento, como el grueso de joyas de oro y el lápiz labial oscuro, Hyori parece menos Rihanna. No sabemos si eso era totalmente intencional o no, pero de cualquier manera, ella se ve increíble.

Parece PSY ahora tiene competencia para el mejor vídeo de K-pop del año.
Traducción Lee Hyori Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario