viernes, 11 de enero de 2013

Lee Hyori da por renunciado a su dieta de desintoxicación de limón



Lee Hyori ha renunciado a su dieta de desintoxicación de limón .

El 11 de enero, Lee Hyori  Twitteo para anunciar la redacción de noticias, " El 7 º día de mi dieta de desintoxicación de limón. Es difícil para mí para grabar, así que me voy a detener. No sabía que la pelea con las ganas de comer sería así de difícil. Supongo que la felicidad de comer fue una parte importante. Mi cuerpo y mi corazón están contentos con la mitad del cuenco de arroz que me comí más de 7 días ".

Y añadió: " He perdido alrededor de 3 kilogramos (cerca de 7 libras) en 7 días, pero he oído que el peso regrese en poco tiempo. Pero por encima de cualquier otra cosa, mi cuerpo se siente más ligero, y mis ojos se sienten más claros. Mi hombro utilizado para herir siempre, pero no más, y mi nariz es clara ahora. Pero mi cara se ha vuelto muy vieja. Si es demasiado duro para el largo plazo, intenta hacerlo durante uno o dos días a lo largo del fin de semana. Te darás cuenta de su agradecimiento por la comida y lo feliz que es disfrutar de las comidas con la gente que te rodea. Entonces, naturalmente, te vas a interesar en tus hábitos alimenticios y cambiarlos para mejor " .

Fuente: Lee Hyori Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario