martes, 29 de enero de 2013

John Park expresa sus pensamientos honestos acerca de Lee Hyori



John Park expuso sus pensamientos honestos acerca de Lee Hyori .

El ' hablar a los actores del Club , Juan Park abrió el tema diciendo: " Fuera de los grupos de chicas de primera generación, me gustó Fin.KL más que  SES . Me gustaba Lee Hyori el máximo provecho de los miembros Fin.KL " .

Y continuó: " Me fui a los Estados Unidos durante la escuela primaria. Vine a Corea para el programa de audición, y después del programa, conocí a Lee Hyori noona en la cabina de grabación. Yo estaba tan nerviosa, pero ella me dijo que me había estado apoyando. Era estrecha con los hyungs de la banda, y me dijeron que hablaba de mí a menudo. Yo estaba tan feliz, e incluso conseguí su autógrafo. "

Él entonces dijo: " Ella está saliendo con mi sunbae , Lee Sang  , así que puedo verla a menudo. Después la vi tan a menudo, ella dejó de ser tan misterioso. Estaba bien hasta nuestro tercer encuentro. Lee Hyori noona es un muy relajado, persona relajada " .

Actor Park Chul Min luego comentó: "¿No estás siendo un poco demasiado honesto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario