miércoles, 18 de julio de 2012

Lee Hyori para llevar a cabo el "Show Me the Money"



En la última grabación de Mnet Show Me the Money, Lee Hyori dominó el escenario en un traje de rejilla revelador.

Más de 500 personas se presentaron para la filmación a sabiendas de que Hyori sería el invitado especial esa noche. Al ser presentado por MC Eun Ji Won , la multitud demostró su apoyo en éxtasis.Hyori continuación, surgió en el escenario con seis raperos novatos y montar un espectáculo apasionante que tuvo a la multitud salvaje durante 15 minutos seguidos.

Muchos no podían quitar los ojos de su forma ajustada vestimenta, lo que sumado a su carisma poderoso y sexy.

Después de su actuación, Hyori expresó : "Yo no creo que he realizado en este tiempo fuera de la ceremonia de premiación. Siempre me ha gustado el hip hop, sin embargo, que es lo que me llevó a participar en el show. Yo estaba preocupado acerca de si yo sería capaz de funcionar bien, pero el nivel de habilidad de los raperos novatos seis fueron sobresalientes. Gracias a ellos, me siento como si fuéramos capaces de poner en un espectáculo asombroso. "

El episodio con Hyori se transmitirá el 20 de julio.

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario