viernes, 25 de mayo de 2012

Lee Hyori revela sus pensamientos acerca de casarse con su novio, Lee Sang Soon



Lee Hyori reveló sus pensamientos sobre casarse con su actual novio, Lee Sang Soon .

En el episodio 24 de mayo de OnStyle 's' Social Lee Hyori Golden Club 12 ', Hyori se reunió con la ex Miss Corea, Honey Lee para cocer al horno unos bocadillos veganos pocos.

Mientras que para hornear, las chicas de contestar unas preguntas que fueron enviadas por los fans a través de Sistema Nacional de Salud. Una de las preguntas formuladas tanto a Lee Hyori y Honey Lee fue cuando querían casarse.

La miel le preguntó Hyori, " Uni, ¿cuándo te casas ? ", a la que Hyori contestó honestamente," Bueno, él tiene que pedir que me ... ", que atrajo una cierta atención.

" No me gustan las bodas fastuosas o conseguir un anillo de diamantes, pero quiero recibir una propuesta realmente única que sólo puedo recibir ", continuó.

Hyori y los miembros Golden12 luego participó en una prueba de dibujo psicológico, y los resultados Hyori determinó que se casaría con un hombre de la misma edad. " Creo que no voy a casar con oppa", dijo ella, mirando un poco decepcionado.

" Supongo que eso sólo significa que voy a conocer a alguien nuevo. Adiós LSS (Lee Sang Soon) ", dijo, evocando la risa en el set.

Los televidentes que llamaron el episodio comentó: " Creo que ella está pensando en casarse con Lee Sang Soon "," Lee Sang Soon! Usted va a perder Hyori ! ", y" Lee Sang Soon debe comenzar a preparar su propuesta ahora . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario