sábado, 31 de marzo de 2012

Lee Hyori a donar 5 millones de KRW a la caridad de animales

Corea diva Lee Hyori donará 5 millones de won coreanos (~ $ 4,400 USD) a una caridad de los animales con la esperanza de proteger a los animales callejeros.

El 22 de marzo, esta organización de animales sin fines de lucro la caridad dejó un mensaje en su página web, bajo el título ", dijo Lee Hyori ha dado su apoyo".

De acuerdo con la caridad, " Debe ser difícil que contribuye a tantas organizaciones. Para un echar una mano a los barrios y Imokdong Imundong, Lee Hyori decidió donar 5 millones de KRW. Actualmente contamos con 5 millones de won en dinero en efectivo en el momento; Si Lee Hyori dona otra KRW 5 millones, que tendrá un total de 10 millones de won ".

Basado en información de la página web, la organización ha estado llevando a cabo eventos para recaudar fondos para apoyar a sus costos en la reurbanización de los refugios actuales de los animales y su traslado a mejores ubicaciones. Con la adición de la donación de Lee Hyori, la operación puede realizarse con éxito.

Los miembros de la organización dejado varios comentarios en la página, gracias Hyori por su acto de bondad. " Las lágrimas soltó de mis ojos. Un gran alivio. Esto es un milagro "," Su interior es hermoso como su exterior ", y" No es fácil hacer donaciones, incluso si usted tiene el dinero. Con la ayuda de todos, ha ocurrido un milagro . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario