viernes, 31 de mayo de 2013

Lee Hyori explica por qué decidió dejar de coger contratos de CF




Cuando Lee Hyori anunció de repente que ya no se iba a grabar  nada, sorprendió a mucha gente, incluyendo a los propios anunciantes. 

Ella fue invitada en el episodio 31 de mayo de ' Gracias 'y el tema de su decisión de no  tomar más contratos  de CF se  abrió. Ella dijo: " Es muy difícil desde el punto de vista financiero. La mayor parte de mis ingresos proviene de los CF. Pero no sólo he dicho que no voy a anunciar más, no he tenido muchas ofertas en los últimos 3 años. " 

Hyori también explicó que, además del dinero, que tenía algunos problemas con el principio de cierta publicidad. 

Ella explicó: " Puedo decir que sólo porque me he hecho mayor. Tengo un amigo que tiene un hijo y él está teniendo dificultades (debido a sus bajos ingresos). Él me llamó un día y me dijo: "Es el cumpleaños de mi esposa, así que pasamos un montón de dinero para comprar los productos de la dieta que se haya publicado en el anuncio. Pero yo en realidad no uso ese producto para bajar de peso, así que me sentí raro cuando me dijo que gastó mucho dinero en él. " 

Y añadió: " Mi delineador CF  también dicen: "Con sólo esto, usted puede convertirse en Lee Hyori ', pero no puede convertirse en Lee Hyori con eso. "

Fuente : allkpop

¿Lee Hyori se transforma en Mister Korea?



Lee Hyori ha sorprendido a todos con su transformación.

El 29 de mayo el director de videos musicales Cha Eun Taek publicó dos sorprendentes imágenes, en la primera él escribió: “¿Quién puede ser? Irradia juventud, ¿Puede haber un chico tan guapo? ¡Claro! Porque es Lee Hyori con una pose carismática”.

En la segunda publicación él escribió: “Una foto más… ¡¡¡¡¡¡¡Carismática pose!!!!!! ¡¡¡¡¡Hyori!!!!!! hehe”.

En las imágenes Lee Hyori se transformó en hombre poniéndose una peluca corta con bigote dando a la cámara una gran pose, se ha revelado que las fotos fueron tomadas el 21 de mayo cuando ella estaba en un descanso de las grabaciones, algunas personas de la industria así como sus fans están preguntándose que clase de proyecto será este para que ella hiciera una transformación así.

Mientras tanto, Lee Hyori ha estado recibiendo mucho amor a través de sus nuevos temas “Miss Korea” y “Bad Girl” de su último disco titulado “Monocrhome“.

CR: Soompi 



miércoles, 22 de mayo de 2013

[22-05-2013 - Información] Canciones que Hyori cantó en el '2HYORI SHOW'



01. 미스코리아 (Miss Korea)
02. Full Moon
03. 묻지 않을게요 (Wouldn't Ask You)
04. 사랑의 부도수표 (Bounced Checks of Love)
05. Amor Mio (Feat. Park Ji Young 박지용 of Honey-G)
06. Holly Jolly Bus 
07. Bad Girls
08. 10 Minutes
09. Chitty Chitty Bang Bang
10. U-Go-Girl

Bad Girl de Lee Hyori puede ser el mejor video K-Pop del Año




K-pop Queen, Lee Hyori , (que es la Beyonce de Corea, a pesar de lo que  puedas haber oído ) ha puesto para arriba sus promociones de regreso con el lanzamiento de un nuevo single "Bad Girl". Al igual que su listas de éxitos anteriores , "Miss Corea , "" Bad Girls "es un descarado himno  de empoderamiento de las mujeres, pero en lugar de alentar la mujer promedio al tener el mismo nivel de confianza como una reina de belleza de Corea, es una llamada para  a todas las damas para  rompeer las  de reglas y que vayan  tras lo que quieren y no tener presiones.

Al igual que la mayoría de los solteros: "Bad Girls" huye de la diva del pop clichés por no ir por el camino de dance-pop electrónico. Es un recuerdo de los años sesenta con sabor, con riffs de guitarra descarado y vistoso, Broadway estilo cortesía de producción de los productores noruegos, Dsign Música, que también hizo Girls 'Generation "I Got a Boy" y f (x) "Pinocchio (Danger). "

Después de tomar un descanso de tres años, es bueno ver que Hyori ha evolucionado musicalmente y pasó junto a las fuertes ritmos urbanos de éxitos pasados ​​como "U Go Girl " y "Chitty Chitty Bang Bang." Pero tan grande como "Bad Girl" es la canción es, el vídeo musical es aún mejor. Se abre con una chica mala al nacer, mientras que su madre muere en el parto (que es más divertido de lo que parece - prometemos), y luego sigue su vida hasta la edad adulta y la eventual prisión. Ella da rienda suelta a todo tipo de estragos durante su crecimiento, de travesura inocente como pellizcar lápiz labial de su madrastra, hasta el final a perseguir a sus compañeros con un doberman y luego lanzar un cartucho de dinamita en su camino. Incluso recrea escena del interrogatorio infame de Sharon Stone en Instinto básico pero en lugar de dar un rápido destello de las chucherías, da cobertura total.

Hyori aparece en varias funciones en todo el video, incluyendo la malvada madrastra y la versión adulta de la niña mala. A pesar de mecer las tendencias de la moda del momento, como el grueso de joyas de oro y el lápiz labial oscuro, Hyori parece menos Rihanna. No sabemos si eso era totalmente intencional o no, pero de cualquier manera, ella se ve increíble.

Parece PSY ahora tiene competencia para el mejor vídeo de K-pop del año.
Traducción Lee Hyori Spain

martes, 21 de mayo de 2013

[210513 - NOTICIA] Lee Hyori lanza coqueto y divertido vídeo musical para “Bad Girls”



La reina diva Lee Hyori ha finalmente lanzado el vídeo musical completo para “Bad Girls” de su más reciente álbum “Monochrome”.

En el video musical, Lee Hyori demuestra que ella no es una chica ordinaria mostrando mucha actitud y coquetería. Ella canta acerca de los encantos de las chicas malas, quienes no se avergüenzan o pretenden inocencia. Ella parece interpretar tres papeles diferentes en el video musical: la mujer que da a luz, la madrastra de la pequeña niña y la chica mala, quien inicialmente fuera la pequeña niña.

El vídeo musical también cuenta con la participación de Gil de Leessang y la modelo/interprete Jang Yoon Joo.


Cr. soompi.es

Lee Hyori hara su primera aparición en el Variety Show "Barefoot Friends"




Noticia increíble para los fans de Lee Hyori! Lee Hyori se aparecen en el SBS programa de variedades " Barefoot Friends . "De acuerdo con la emisora ​​SBS el 21 de mayo, Lee Hyori concluyó la filmación de un episodio de" Barefoot Friends  "que tuvieron lugar en torno a Jirisan. (Jiri montaña que se encuentra en la región del sur de Corea del Sur)

La razón de que Lee Hyori está apareciendo en "Barefoot Friends" es a causa de su relación con el PD de SBS " Family Outing " Jang Hyuk Jae . Lee Hyori tiene regreso como cantante después de un largo tiempo. La aparición en "Barefoot Friends" es notable porque se trata de su primer show de variedades aparición después de su regreso.

El 21 de mayo, Lee Hyori lanzó su 5 º álbum oficial " Monocromo "a través de varios sitios web de música. La canción del título del álbum es " Bad Girls ". 


Fuente : Soompi

Comeback de Lee Hyori se retransmitirá por Mwave

Tras un teaser democracia y el lanzamiento de su quinto álbum Monochrome el 21 de mayo, no sólo Lee Hyori se llevará a la etapa de su programa de regreso, 2Hyori Show , el programa se emitirá en Mnet, así como en línea a través Mwave el 22 de mayo .

Los fans de Lee Hyori de todo el mundo ahora pueden sintonizar a coger el reina del  K-Pop  hace su etapa el regreso el 22 de mayo, ya que será transmitido en Mwave . Detalles del espectáculo muy esperado se ha mantenido en estricto secreto, por lo que los aficionados que sienten curiosidad por el 'Bad Girl' deben sintonizar para ver lo que Lee Hyori ha estado escondiendo en la manga. Estén atentos para más detalles!
Traducción al Español Lee Hyori Spain 

13.05.21 Monochrome posiciones

 
Bad Girls
Olleh: #1
MelOn: #1
Monkey3: #1
Daum: #1
Soribada: #1
Naver: #1
Bugs: #1
Mnet:#1
Love Radar (feat. Beenzino)
Olleh: #2
MelOn: #24
Monkey3: #1
Daum: #5
Soribada: #2
Naver: #2
Bugs: #2
Mnet:#2
Miss Korea
Olleh: #9
MelOn: #4
Monkey3: #8
Daum: #2
Soribada: #23
Naver: #3
Bugs: #12
Mnet:#5
Going Crazy (feat. An Young Mi)
Olleh: #4
MelOn: #85
Monkey3: Not Charting
Daum: #28
Soribada: #4
Naver: #18
Bugs: #7
Mnet:#19
Amor Mio (feat. Park Jiyong of Honey-G)
Olleh: #6
MelOn: #68
Monkey3: #89
Daum: #17
Soribada: #5
Naver: #8
Bugs: #6
Mnet:#11
Holly Jolly Bus (feat. Soonshim)
Olleh: #7
MelOn: #41
Monkey3: #21
Daum: #11
Soribada: #3
Naver: #5
Bugs: #3
Mnet:#6
I Hate Myself
Olleh: #12
MelOn: #53
Monkey3: #42
Daum: #12
Soribada: #7
Naver: #11
Bugs: #4
Mnet:#24
Special
Olleh: #13
MelOn: #18
Monkey3: Not Charting
Daum: #25
Soribada: #8
Naver: #14
Bugs: #9
Mnet:#26
Somebody
Olleh: #16
MelOn: Not Charting
Monkey3: Not Charting
Daum: #35
Soribada: #9
Naver: #26
Bugs: #14
Mnet:#39
Full Moon
Olleh: #17
MelOn: #72
Monkey3: #75
Daum: #23
Soribada: #12
Naver: #17
Bugs: #11
Mnet:#30
Bounced Check of Love
Olleh: #21
MelOn: #73
Monkey3: #70
Daum: #19
Soribada: #10
Naver: #12
Bugs: #13
Mnet:#36
Trust Me
Olleh: #23
MelOn: #81
Monkey3: #97
Daum: #29
Soribada: #13
Naver: #21
Bugs: #10
Mnet:#33
Show Show Show
Olleh: #28
MelOn: Not Charting
Monkey3: Not Charting
Daum: #32
Soribada: #14
Naver: #25
Bugs: #17
Mnet:#47
Wouldn’t Ask You
Olleh: #31
MelOn: Not Charting
Monkey3: Not Charting
Daum: #34
Soribada: #16
Naver: #20
Bugs: #19
Mnet:#43
Oars
Olleh: #33
MelOn: Not Charting
Monkey3: Not Charting
Daum: #37
Soribada: #19
Naver: #28
Bugs: #22
Mnet:#51
Better Together
Olleh: #38
MelOn: Not Charting
Monkey3: Not Charting
Daum: #36
Soribada: #15
Naver: #29
Bugs: #18
Mnet:#29

MONOCHROME 5TH ALBUM TRACKLIST



01. Holly Jolly Bus (feat. 순심이)
02. 미스코리아
03. Love Radar (feat. 빈지노)
04. Bad Girls
05. 내가 미워요
06. 사랑의 부도수표
07. Full Moon
08. Trust Me
09. Special
10. Amor Mio (feat. 박지용 Of Honey-G)
11. 누군가
12. 묻지 않을게요
13. 미쳐 (feat. 안영미)
14. 쇼쇼쇼
15. Better Together
16. 노

viernes, 17 de mayo de 2013

[160513 - INFO] Gaon Chart realiza rankings de los chart entre el 5 de Mayo y el 11 de Mayo

GaonChart es el chart nacional de Corea del Sur y está destinado a ser el equivalente de Oricon en Japón y Billboard en los Estados Unidos.

Echa un vistazo a la tabla de clasificación para la semana del 5 may-11 may abajo!

<Gaon Chart ranking de Singles Digitales>

♥ 1. Lee Hyori – “Miss Korea” ♥

2. 4minute – “What’s Your Name?”

3. Roy Kim – “Spring Spring Spring”

4. Vibe – “For The Last Time”

5. SECRET – “YooHoo”

6. 4men – “Propose Song”

7. 2PM – “Come Back When You Hear This Song”

8. Akdong Musician – “I Love You”

9. B1A4 – “What’s Happening?”

10. Younha – “The Real Reason Why We Broke Up”

<Descargas línea para la semana>

♥ 1. Lee Hyori – “Miss Korea” – 421,775 Downloads ♥

2. 4men – “Propose Song” - 247,336 Downloads

3. 2PM – “Come Back When You Hear This Song” – 233,737 Downloads

4. Vibe – “For The Last Time” – 195,168 Downloads

5. 4minute – “What’s Your Name?” - 192,427 Downloads

6. Suzy – “Don’t Forget Me” – 189,200 Downloads

7. SECRET – “YooHoo” – 177,723 Downloads

8. Yoo Seung Woo – “Hello” - 174,415 Downloads

9. Younha – “The Real Reason Why We Broke Up” – 163,011 Downloads

10. Roy Kim – “Spring Spring Spring” – 162,727 Downloads

Fuente: Gaon
Cr. Allkpop
Traducción al Español: Lee Hyo Ri Argentina

* Se obviaron dos categorías donde Lee Hyo Ri no aparece.

- Por favor, si toman esta noticia, den los créditos correspondientes de traducción -

jueves, 9 de mayo de 2013

Um Jung Hwa no puede conseguir quitarse la cancion "Miss Korea de Lee Hyori" de la cabeza






Los aficionados no son los únicos que han estado amando " Miss Corea ". Um Jung Hwa reveló que ella ha estado escuchando a Lee Hyori tan esperada liberación  en los últimos días, por escrito en su Twitter : " De todos modos. De Lee Hyori "Miss Corea".! He estado tarareando la canción de forma continua durante los últimos días!! Porque soy Miss Corea!!!! "

Lee Hyori se mencionó anteriormente varias veces que Um Jung Hwa era su modelo a seguir. Las dos estrellas, que son buenos amigos en la vida real, incluso tenían un "traje de votación sexy ' batalla .

Cr:Allkapop

5º Album (portada)



El 9 de mayo, Lee Hyori  agencia B2M entretenimiento lanzó la imagen de la portada oficial del quinto álbum de Lee Hyori a través de sus sitios de redes sociales.

Bajo el título " MONOCHROME ", este nuevo álbum ha estado recibiendo gran cantidad de atención y la curiosidad de los aficionados, incluso antes de su lanzamiento oficial. Poco después del lanzamiento de la canción " Miss Corea ", el 6 de mayo, que alcanzó un estatus de todos-kill en varias listas de música. A partir del 08 de mayo, todavía ocupa el primer lugar  en numerosas cartas incluyendo melón, Mnet, Naver, Daum y Cyworld . 

Una foto del negro y blanco fue elegido para la portada chaqueta. El maquillaje, accesorios, peinado y un aspecto muy similar al estilo que apareció en el MV de "Miss Corea".

Mientras tanto, "monochrome" será lanzado el 21 de mayo y estará disponible para pre-venta a partir del 9 de mayo en dos versiones, la edición especial limitada y la edición regular normal. 

Fuente ; Soompi

[COMPRA] Lee Hyori - Vol.5 - monochrome





YesAsia

Special Limited Edición  + Poster en tubo : 41.90€

Contiene CD + 156 páginas del libro de fotos

Edición normal: 17.52€

Edición normal + poster 26.66 €
Kpop Mart

Edición normal : 13.14€ (incluye impuestos)

Edición Especial Limitada + Desplegado Poster :24.08€

El cartel libre es gratuito sólo durante el período pre-order

Kpop Town

Edición normal :13.60€

Edición Normal + Poster : 15.12 € (cartel doblado) / 16.64€ (cartel doblado)

martes, 7 de mayo de 2013

Lee Hyori aparece en el evento de mascotas con su perro Soon Shim

Lee Hyori aterrizó en medio de un evento de moda en toda su gloria, elegante con su perro, Soon Shim. La cantante había aparecido en un acto celebrado el 3 de mayo en la tienda insignia de Cheongdam Beaker. El evento se llevó a cabo para la tienda popup mascota creada en la tienda.


Este día, ella apareció con gafas de sol y una camiseta blanca sin mangas con jeans ajustados. Luego catwalked en la tienda como si estuviera caminando por una pista con su perro. Un oficial del evento dijo: "Los beneficios de la mascota Beaker [tienda] reúne 1kg de comida para mascotas por cada ₩ 10,000 libra se  donada. Aunque estaba ocupado preparándose para su álbum, Lee Hyori todavía encontró tiempo para participar y mostrar su amor. " 
CR: Enews 


Lee Hyori para dar inicio a las actividades de regreso con 'Lee Hyori Comeback Show'



Lee Hyori regresó a su trono de K-pop con el pre-lanzamiento de la canción  " Miss Corea "y seguirá adelante con sus actividades próximas  a través dea ' Lee Hyori  Comeback Show "(título provisional).

Su agencia B2M Entretenimiento declaró, "El personal del canal de cable ' Mnet 'ha establecido una fecha para la' Lee Hyori Comeback Show 'para la 22a. Actualmente estamos discutiendo los detalles específicos sobre el programa y el calendario de rodaje. A través de este programa de regreso, Lee Hyori comenzará sus actividades de difusión de su quinto álbum ".

Lee Hyori se planea filmar el show remontada en el 14 y 15, y llevará a cabo la pre-lanzado pista "Miss Corea", así como otras canciones de su quinto álbum para la primera vez.

La diva, que ya ha marcado un todo-matar en las listas de música, lanzará su quinto álbum completo en el 21!

CR: Allkpop

Lee Hyori revela que ella es agradecida, incluso para sus anti-fans




Volver después de un largo paréntesis, Lee Hyori expresó su gratitud por el interés del público, aun agradeciendo a aquellos que no son tan aficionados a ella.
Lee Hyori recientemente compartió en su fan cafe, "Después de terminar la grabación de todo el año-y-uno-mitad [del disco] y filmar el título de la pista video musical, pienso para mis adentros:" Es realmente el comienzo con empresa '. Mi pausa de tres años, las diversas cosas que han cambiado dentro de mí durante esos años, y que tiene el título de una mujer de unos 30 años de edad no son cosas fáciles de llevar en mis hombros ".

"Estoy agradecido de que todavía tengo antis y decir comentarios. Creo que me hubiera gustado más si no había ninguna respuesta. Al competir con muchos hoobae artistas, que inevitablemente tengo que ir de cabeza a cabeza con ellas en las cartas. Pero creo que tengo mi propio papel. Estoy listo para divertirme y aceptar humildemente lo que se me da a mí ".

Lee Hyori lanzará su quinto álbum completo en el 21!

CR:Allkpop