martes, 23 de abril de 2013

novio de Lee Hyori Lee Sang Soon participa en su próximo disco



Se ha revelado que Lee Hyori novio Lee Sang Soon participó en su próximo álbum.

Un funcionario de la música dijo: " Lee Sang Pronto participado en el nuevo álbum de Lee Hyori como miembro de la banda. Pero no era una situación en la que un amante recibido un tratamiento especial.Siguió el proceso ordinario como todos los demás. "

Desde Lee Sang Pronto es un excelente guitarrista, muchos fans están esperando a su contribución en el álbum. También hay rumores de que podría haber participado en la edición de las canciones también.
cr: Allkapop
Tra: Lee Hyori Spain

domingo, 21 de abril de 2013

información del regreso de Lee hyori

Buenos esta información ya la e subido a Facebook pero la subiré aquí

1º Lee hyori Regresa para finales de mayo
2º constara de 3 o 4 MV
3º El 1º MV sera el mismo baile y concepto que los live
4º  El rapero Beenzino colabora en el Álbum
5º La directora (Mujer) de Chitty Chitty Bang Bang es la misma que el 1º MV
6º Ya esta Grabando el MV

lunes, 8 de abril de 2013

Lee Hyori para colaborar con Beenzino para algunos 'Sexy Hip-Hop'


El 8 de abril, la agencia de Lee Hyori declaró: "Preparación para una remontada en tres años, Lee Hyori será con el rapero nuevo y creciente, Beenzino, en su próximo álbum." Con eso, la compañía añadió que el nuevo álbum de Lee Hyori incluirá canciones de baile, con sede fuera de hip-hop. Este será su primer álbum desde 2010, cuando lanzóChitty Chitty Bang Bang . Beenzino se llama un rapero umchinah, actualmente inscrito en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl como una escultura importante. Después de haber trabajado con primaria y K.Will, Beenzino se está convirtiendo en un nombre importante en tanto las industrias de la música underground y mainstream. También fue el iniciador de la tendencia caqui en febrero. Mientras tanto, no hay una fecha exacta para el próximo álbum de Lee Hyori, pero ella ha dicho anteriormente que ella está apuntando para un lanzamiento 2013.

Photo Credit: B2M Entertainment, 1llionaire Records  http://enewsworld.interest.me/enews/contents.asp?idx=33402

martes, 2 de abril de 2013

Lee hyori lanzara un cd recopila torio con otros artistas

Artistas como Lee Hyori, Horan y soja han puesto un disco recopilatorio junto a las "mujeres de solaz" de Corea que sufrieron durante la ocupación japonesa. Tema del álbum es de los gritos y susurros de estas mujeres, y se titula 'Please Tell Us: The Second Story

-Por favor, díganos: The Second Story 'contará con varios conocidos artistas mujeres talentosas y está dedicado a las mujeres de solaz coreanos que siguen luchando hoy en día después de la ocupación japonesa. El álbum sigue el primer álbum que fue lanzado en agosto pasado, ''Please Tell Us,"y tiene como objetivo ser la más mínima fuente de fortaleza para las mujeres.

'Second Story "cuenta la historia de las mujeres de solaz y sus implicaciones sociales y es una exploración de ser mujer en la sociedad actual. Los contribuyentes incluyen artistas principales como Lee Hyori, quien pronto lanzará un nuevo álbum, al igual que populares artistas independientes cualificados. Horan, cantante y compositora Véase, Driver Big Baby, soja, Earip, Lee Huckleberry Finn es tan joven, Parque Ri Hye, Proyecto compositor Kim Yeon Soo Lotus, banda de rock Juck Juck Grunzie, Lunae, Nari Jung y otros artistas están trabajando actualmente en la album.

Partes en relación con el álbum afirmó que "este álbum no sólo habla en nombre de las mujeres de solaz coreanos que sufrieron, pero también incluye historias sobre cómo vivir la vida como una mujer", y ha añadido que "''Please Tell Us,: The Second Story' es un intento de proporcionar calor no sólo a las mujeres de solaz, sino también las mujeres que son víctimas de abuso y violencia ".

El álbum saldrá a la venta en mayo.

[Fuente: Naver] *andy