domingo, 23 de diciembre de 2012

Hyori comparte unas cartas que recibió de sus fans más jóvenes



el 28, Lee Hyori reveló unas cartas que recibió de sus fans más jóvenes.

La cantante recibió una mención que decía: “Los niños dijeron que querían escribir una carta a Lee Hyori, así que adjunto una foto de sus cartas”. Hyori retweeted el tweet, añadiendo el comentario: “Qué lindo~.”

Las cartas de los fans de Hyori dicen: “Hyori unni, mira. Somos los niños del ‘Centro de investigación de los niños Ewha’ de la clase Eunsol. Hicimos una campaña llamada ‘No abandones a los animales’ porque nosotros queremos a los animales. Pero mucha gente abandona a los animales, y los animales se molestan mucho. Así que espero que la gente no abandone a los animales. Espero que puedas venir al centro algún día y escuchar nuestra historia. De los niños del Centro de investigación de los niños Ewha, clase Eunsol”.

Los fans y los internautas que vieron las cartas comentaron: “Las cartas son muy lindas“, “Incluso los niños lo saben, pero los adultos son muy…“ y “Las cartas son muy conmovedoras“.

Um Jung Hwa admite su derrota en la batalla



Um Jung Hwa admitió su derrota en la votación de la moda batalla con Lee Hyori .

Los dos cantantes sexys había prometido celebrar una batalla de la moda en el Día de las Elecciones.Lee Hyori se presentó en los talones, un abrigo negro, gafas de sol, gorra, y lápiz labial rojo brillante, mientras que Um Jung Hwa vestido de negro, con un sombrero de moda para completar su atuendo.

Después de que ella votó, Um Jung Hwa Twitter, " yo terminado de votar. Vi parejas votando mano a mano. Se veían tan felices. ~. Esposa. ¿Cuándo voy a ser un ~ ~ kekekeke. De todos modos, Lee Hyori totalmente ganada!!! "

Lee Hyori quedar con un compositor famoso en los EE.UU. para su próximo regreso



Cantante Lee Hyori ha dejado para los EE.UU. para reunirse con un compositor famoso que se le ayudaba en su álbum de regreso.

El 21 de diciembre, B2M entretenimiento revelado TVDaily ", subió a Lee Hyori un avión con destino a Los Angeles el día 19 para trabajar en su nuevo álbum . "

De acuerdo con la agencia, Lee Hyori se reunirá con un compositor famoso en Estados Unidos y trabajar juntos en su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo año. La cantante tiene previsto regresar a Corea a principios de enero.

Volver el 8 de diciembre , Lee Hyori reveló sus planes para un regreso mayo durante su invitado aparición en la cuarta temporada de ' Concierto Kim Jae Dong Talk No Break '. Ella capturó la atención de los aficionados al revelar su objetivo era lanzar un álbum en mayo de 2013,.

A su regreso, la agencia declaró: " Se ha confirmado que ella va a lanzar un álbum el año siguiente, sin embargo, la fecha exacta no ha sido fijada. En estos momentos estamos preparando para su álbum con varias ideas en mente . "

Lee Hyori responde a paparazzi que tomaron fotos de ella



Lee Hyori respondió a las fotos paparazzi chasquido de su novio y Lee Sang Pronto en el aeropuerto mientras se preparaba para viajar a los Estados Unidos .

El 21 de diciembre, escribió, " ¡Oh, Dispetch [sic], usted todavía está mostrando interés en nuestra pareja .. ^ ^ Supongo que debería haber vestido un poco más agradable ~ Hace mucho frío en Seúl, ¿verdad? Siento que he venido por mí mismo en algún lugar cálido ~ Voy a conocer a mucha gente buena y calmarme antes de volver ~ ".

También añadió: " Para aquellos que no han visto el artículo, je ", y vinculado al artículo. Su tono sarcástico junto con su habitual desdén por los paparazzi y la prensa envió un claro mensaje de que ella no le hizo gracia la situación. Sin embargo, el periódico respondió casi inmediatamente cuando el CEO de Twitter, escribiendo tan sarcásticamente, " Oh, no es Dispatch. Usted ha hecho un error. "

Netizens parecía estar en ambos lados de la materia. Algunos pensaban que Lee Hyori tenía un punto que la prensa no debe ser la seguía a todas partes. Sin embargo, otros señalaron que el equipo del periódico no había seguido hasta el aeropuerto, pero cuenta con un equipo estacionado en el aeropuerto en todo momento. No sólo eso, los paparazzi no la siguió muy de cerca y se mantuvieron a distancia, respetando su espacio personal. Algunos otros también se cree que como una celebridad, este tipo de interés es simplemente imposible quitárselo de encima.

¿Quién hace mejor de Marilyn Monroe: Lee Hyori o Seo In Young?




Lee Hyori y Seo In Young vestidas  como Marilyn Monroe .

Lee Hyori lucía los rizos rubios de marcas y el lunar en la mejilla izquierda en una sesión de fotos de maquillaje que se estrenó el mes pasado. Seo In Young llevaba los rizos mismos y tenía los labios rojos brillantes para su sesión de fotos reciente para una marca de maquillaje también.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lee Hyori y Uhm Jung Hwa tienen una batalla de la moda para las próximas elecciones presidenciales



Cantantes Uhm Jung Hwa y Lee Hyori han decidido tener una lucha no oficial de la moda para la próxima elección presidencial en Corea del Sur.

Uhm Jung Hwa publicado en Twitter el 12 de diciembre, "Estoy actualmente en rodaje en Busan, pero nuestros miembros del personal de cine se están convirtiendo en sus papeletas de voto ausente mañana. Debemos votar! Must! "

Lee Hyori, quien vio el tweet, respondió, "Unni, ¿puedo contar con su 'moda de votación?" Uhm Jung Hwa entonces sugirió, "Vamos a apostar que va a ser más sexy! Sexy sexy o no! " acordado por la cantante más joven, "Claro ~ [El que pierda paga] 10.000 won ($ 9.31 USD)."

Los internautas, comentó: "Creo que la moda cuidar de su estilo durante la votación demasiado", "Por favor enviar una foto de quien gane", "estilo increíble, idea genial", y mucho más.

En noticias relacionadas, Corea del Sur celebrará sus elecciones presidenciales el 19.

martes, 11 de diciembre de 2012

Lee Hyori revela planes para un regreso mayo de 2013



Lee Hyori apareció como invitado en la cuarta temporada de ' Concierto Kim Jae Dong Talk No Break "y alertó a los fans de sus planes para su regreso el próximo año.

Kim Jae Dong había preguntado lo que era hasta hace poco, a lo que ella respondió: " Yo estoy trabajando en mi álbum producido  para mi regreso en  mayo del próximo año. Será una canción de baile divertido. Quiero que la gente tire la idea de que yo no sea capaz de bailar porque me he ido haciendo mayor ".

A pesar de los rumores sobre su regreso han ido y venido durante todo el año, esta es la primera vez que Lee Hyori se ha confirmado en un acto público.

B2M entretenimiento representantes dijeron, "Lee Hyori es la esperanza de su regreso  para mayo del año que viene, pero no ha habido nada confirmado todavía. Estamos tomando  canciones, pero las canciónes no se han decidido todavía. Creemos que un programa se empieza a formar una vez que esas decisiones se han tomado ".

A su regreso como cantante de baile, señalaron, "Su actuación de hip hop en ' Show Me the Money"obtuvo una respuesta positiva. Si ella misma declaró que le gustaría hacer su regreso como cantante de baile, eso es definitivamente una posibilidad a tener en cuenta. Por ahora, estamos manteniendo nuestras opciones abiertas ".

Lee Hyori elegida como la celebridad femenina con los abdominales más buscados



Lee Hyori fue elegida como la celebridad femenina con los abdominales más buscados.

' Panel de Investigación de Corea ", un centro de investigación en línea, realizó una encuesta titulada" ¿Qué abs celebridades femenino están celosos? "para sus 26.239 miembros. Lee Hyori se clasificó primera con un 24% de los votos (6.433 votos).

Tras ella era f (x)  Krystal con un 17% (4.393 votos), entonces Kahi con el 16% (4.199 votos). 4 minutos   HyunA  cuarta con el 11% (2.995 votos), BoA en la 5 ª con 5% ( 1.365 votos), 'Girls Generation  YoonA en la 6 ª con un 5% (1.204 votos), G.NA en séptimo con un 4% (1.023 votos), y Hwang Jung Eum en octavo con un 2% (430 votos).

Ha Ji Won , Park Han Byul , y Hwang Jung Eum también recibieron  muchos votos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lee Hyori expresa su ira ante los periodistas que entrevista a su familia




Lee Hyori expresó su ira contra los periodistas invasoras.

El día 5, Lee Hyori twitteó: " Yo estoy muy enfadada por primera vez en mucho tiempo debido a los reporteros que obligan a sus cámaras después de encontrar a mi familia inocente que no sabe nada ... Voy a ir alrededor de rollo en la nieve. "La estrella se refería a la periodista que había buscado a su hermana mayor y llevó a cabo una entrevista con ella.

Al parecer, ella tenía pasar el rato en la nieve por un poco mientras más tarde añadió: "¡Dios mío!Vamos a reír ", y adjuntó una foto de un muñeco de nieve.



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lee Hyori alaba a Han Hye Jin por su actuación en '26 años '



Cantante Lee Hyori dejó un tweet de apoyo para la actriz Han Hye Jin , alabando a ella por sus habilidades como actriz en la película ' 26 años .

Después de ver la película, que se estrenó en los cines el 29 de noviembre, Lee Hyori dejó un tweet de la actriz, escribiendo, " Hye Jin, he disfrutado mucho viendo la película. Creo que voy a estar recordando "Mi Jin" durante mucho tiempo ". Unas horas más tarde, Han Hye Jin tuiteó de vuelta con"Unnie ㅠ ㅠ. Thank you so much! Incluso lo vi en el día de su estreno ... Hyori unnie es el mejor ^ ^. "

Al llegar al otro lado de su intercambio de tweets, los internautas, comentó: " Una conversación entre dos bellezas! "," Su actuación fue realmente bueno "," Voy a estar viendo este fin de semana ", y más.

'26 Años 'se basa en una popular serie 2006 en línea cómica del dibujante Kang Full. La película gira en torno a la historia ficticia de cinco personas comunes y corrientes que tratan de asesinar a ex presidente Chun Doo Hwan después de que sus seres queridos morir en el Movimiento de Democratización de Gwangju.