sábado, 31 de marzo de 2012

TOP y LEE HYORI KISS

Aqui os dejo el vidio que tanto alboro causo cuando TOP (big bang) beso a nuestra lee hyori buff que envidia verdad? jajaj

Lee Hyori para 'Elle agosto 2011





La sesión de fotos a partir de 2011 contó con piezas de Tom Ford F / W colección, y llamó mucho la atención, incluso antes del lanzamiento de la emisión. Lee Hyori fue elegida como la musa de Corea por primera vez por el famoso diseñador.


Un miembro del personal de 'Elle' declaró: " Todo lo que Lee Hyori llevaba para el rodaje fueron las muestras de colección que fueron traídos especialmente desde el extranjero. Nos hemos centrado en la captura de la feminidad madura Lee Hyori y se quedó lejos de su habitual imagen sexy y brillante. "


La estrella misma, comentó: " Me sentía como una mujer fatal [mientras esté usando la ropa]. Me sentí muy feliz porque he descubierto una nueva faceta de mí que nunca he sido capaz de mostrar antes " . El fotógrafo supuestamente le dio elogios a la estrella de sus poses y miradas oscuras de la cámara.


La sesión de fotos y la entrevista completa se puede encontrar en la edición de septiembre de 'Elle'.

Lee Hyori a donar 5 millones de KRW a la caridad de animales

Corea diva Lee Hyori donará 5 millones de won coreanos (~ $ 4,400 USD) a una caridad de los animales con la esperanza de proteger a los animales callejeros.

El 22 de marzo, esta organización de animales sin fines de lucro la caridad dejó un mensaje en su página web, bajo el título ", dijo Lee Hyori ha dado su apoyo".

De acuerdo con la caridad, " Debe ser difícil que contribuye a tantas organizaciones. Para un echar una mano a los barrios y Imokdong Imundong, Lee Hyori decidió donar 5 millones de KRW. Actualmente contamos con 5 millones de won en dinero en efectivo en el momento; Si Lee Hyori dona otra KRW 5 millones, que tendrá un total de 10 millones de won ".

Basado en información de la página web, la organización ha estado llevando a cabo eventos para recaudar fondos para apoyar a sus costos en la reurbanización de los refugios actuales de los animales y su traslado a mejores ubicaciones. Con la adición de la donación de Lee Hyori, la operación puede realizarse con éxito.

Los miembros de la organización dejado varios comentarios en la página, gracias Hyori por su acto de bondad. " Las lágrimas soltó de mis ojos. Un gran alivio. Esto es un milagro "," Su interior es hermoso como su exterior ", y" No es fácil hacer donaciones, incluso si usted tiene el dinero. Con la ayuda de todos, ha ocurrido un milagro . "